La obra teatral monteriza “Inmortalia” se estrena en Sala Caviglia

El grupo teatral de Monteros, SUMA, pondrá en escena la obra “Rojo Carmesí: Inmortalia” en la Sala Orestes Caviglia de calle San Martín 251, en la ciudad Capital. La misma, tendrá su presentación durante los días viernes 27 y sábado 28 de agosto a partir de las 20.30 horas. La entrada tiene un valor único […]

· 2 min de lectura
La obra teatral monteriza “Inmortalia” se estrena en Sala Caviglia

El grupo teatral de Monteros, SUMA, pondrá en escena la obra “Rojo Carmesí: Inmortalia” en la Sala Orestes Caviglia de calle San Martín 251, en la ciudad Capital.

La misma, tendrá su presentación durante los días viernes 27 y sábado 28 de agosto a partir de las 20.30 horas. La entrada tiene un valor único de $400.

Ambas funciones se encuentran contemplados por el programa “El Teatro para Vos” implementado por el Ente Cultura de Tucumán.

“Inmortalia” forma parte del primer episodio del ciclo teatral Rojo Carmesí. Cuenta la historia de Lázarus, un niño nacido en la cuna de la pobreza durante el Renacimiento europeo.

Los inanimados inmortales, su pasado oscuro y turbulento, la tentación de los caníbales eróticos paseantes, llevarán al extremo su pasión e instintos más salvajes.

Esta obra está catalogada para mayores de 16 años, bajo la dirección de Sebastihan de León. Melina Moise es su autora.

SUMA, es un grupo teatral integrado por actores de Monteros: José Barrera, Sebastihan de León, Jessica Gómez, Mariano Hernández, Camila Barrionuevo, Matías González y Valeria Ferriol.

También por los bailarines Sofía Contreras y Gerardo Vázquez. Además de las maquilladoras Mirta Cuarterón y Gimena Barrera.

Más para leer

Alerta en Santa Rosa: falsos empleados del Emhsu venden bolsas de residuos puerta a puerta
Sociedad
El Zonda golpeó Potrerillos: lo que se viene este miércoles te va a preocupar
Sociedad
El corazón que cruzó la frontera: un chaqueño de 19 años salvó seis vidas
Sociedad
Alerta en Salta: el clima enciende las alarmas por incendios y el Zonda ya amenaza la ciudad
Sociedad
Despedida de soltera en pleno festejo de la Scaloneta: la historia de Elisa, la vecina de Lomas que lo vivió al máximo
Sociedad
Crean en Diamante dispositivos 3D que transforman vidas: lo que lograron los estudiantes sorprende
Sociedad
Publicidad