Noche de música y solidaridad: la Sinfónica de Rosario se presenta gratis en El Círculo
¿Música clásica y solidaridad en una misma noche? Conocé los detalles del concierto gratuito de la Sinfónica de Rosario en El Círculo y cómo podés colaborar.
Este jueves desde las 20, el teatro El Círculo será escenario de un nuevo concierto gratuito de la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario, en el marco de la Temporada 2026. La cita es en Laprida y Mendoza, con entrada libre que se retira en la boletería hasta agotar localidades.
Bajo la batuta del maestro invitado Silvio Viegas, director titular de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, el organismo dependiente del Ministerio de Cultura de Santa Fe ofrecerá un repertorio que promete emocionar al público presente.
Pero la velada no será solo música: la Sinfónica, en conjunto con el Hogar San Roque, invita a los asistentes a colaborar con artículos de higiene personal y de limpieza. Las donaciones se recibirán en el hall del teatro antes del inicio del concierto.
Una oportunidad única para disfrutar de la mejor música clásica y, al mismo tiempo, ayudar a quienes más lo necesitan. Las entradas se retiran en la boletería del teatro, por lo que se recomienda llegar con anticipación.