Naranjitos se consagró campeón del Provincial Infantil por penales

El equipo paranaense gritó campeón en una definición por penales que tuvo suspenso hasta el final. Conocé el camino que lo llevó a la gloria.

· 2 min de lectura
Naranjitos se consagró campeón del Provincial Infantil por penales
Naranjitos se consagró campeón del Provincial Infantil por penales

Naranjitos se coronó campeón del Torneo Provincial Infantil de la categoría 2015, organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF) en Paraná. El equipo paranaense venció en la final a Atlético Valle María por 4-3 en la definición por penales, tras igualar 0-0 en los 90 minutos, y levantó la Copa Entre Ríos.

El certamen, que contó con la logística y el acompañamiento de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF), reunió a 48 equipos en tres jornadas de fútbol infanto juvenil. Además del título de Naranjitos, se definieron otros dos campeones: Comercio e Industria de La Paz se quedó con la Copa Federación al vencer 1-0 a La Cañada de Nogoyá, mientras que Palermo ganó la Copa Proyección tras superar por el mismo marcador a Universitario.

El camino del campeón

El conjunto naranja llegó a la final con una campaña invicta. En la fase de grupos, se ubicó primero en la Zona 1 con dos victorias y un empate. En semifinales, derrotó 3-0 a Los Teros, y antes había superado a El Olimpo de Concordia en otra electrizante definición por penales y a Sportivo Urquiza de Paraná.

La final, disputada en la capital entrerriana, fue pareja y sin goles, por lo que el campeón se definió desde los 12 pasos. Allí, Naranjitos fue más efectivo y se llevó la Copa, en el segundo certamen provincial de la temporada.

Más para leer

Solanas y un arranque perfecto de Quimsa: el partido 1000 que no sabía y la deuda que quiere saldar
Deportes
Con 16 años, un piloto entrerriano la rompe en el karting y ya sueña con la Fórmula 3: "A todo o nada"
Deportes
Daniel Aquino pelea en Canadá y reveló el consejo que le dejó el "Roña" Castro antes de subir al ring
Deportes
Gualeguaychú se prepara para recibir a más de 40 países: el Mundial de Canotaje que paralizará la Costanera
Deportes
La ida terminó 4 a 2 en contra: Don Bosco visita Juventud Unida el sábado
Deportes
Rafaela le abrió la puerta a los hinchas de Patronato, pero puso una condición que lo cambia todo
Deportes