Música y poesía entrerriana: llega La Encordada al Archivo General

Cuatro artistas entrerrianos se unen en una velada de música y poesía en el Archivo General de Paraná. ¿Qué repertorios prepararon para esta cita imperdible?

· 1 min de lectura
Música y poesía entrerriana: llega La Encordada al Archivo General
Música y poesía entrerriana: llega La Encordada al Archivo General

La Encordada se presentará el jueves 3 de septiembre a las 19 en la sede del Archivo General de Entre Ríos, en Paraná, con entrada libre y gratuita. La propuesta cultural combina música y poesía en una velada que busca recuperar las expresiones más auténticas de la identidad entrerriana.

Los protagonistas serán Marcelo Varela, Ricardo Maldonado, Hernán Rondán Grasso y Adolfo Rey, quienes prepararon cuatro repertorios especiales para la ocasión. Cada presentación ofrecerá un encuentro entre la palabra y el sonido, con un fuerte arraigo en la cultura local.

La invitación está abierta a toda la comunidad en la sede del Archivo General de la provincia, ubicada en Alameda de la Federación 222, Paraná. Será una tarde-noche dedicada al arte, la memoria y la identidad de Entre Ríos.

Más para leer

El barrio Predolini de Paraná lleva casi una década sin comisión vecinal: quién da el paso
Sociedad
La UNER se planta frente al recorte y convoca a los legisladores: la reunión que puede cambiar el futuro de la universidad
Sociedad
La Escuela Itinerante de Agmer desembarcó en Villaguay y dejó un mensaje que incomoda al gobierno
Sociedad
Perdió $35.000 por un carnet de manipulación de alimentos: la advertencia que puede evitarte el mismo golpe
Sociedad
Paraná tiene una nueva casa para mujeres en situación de violencia: cómo se entra sin denuncia
Sociedad
Villaguay ya tiene en el Parque Industrial la máquina que cambiará sus calles
Sociedad