Música, arte y fuegos artificiales: así vivió Santiago del Estero su 473° aniversario
¿Cómo celebró la provincia su aniversario? El gobernador encabezó una velada con más de 150 artistas y un show de fuegos artificiales que dejó a todos con la boca abierta.
Miles de vecinos y turistas colmaron la Plaza Libertad para recibir un nuevo aniversario de la Madre de Ciudades con un espectáculo artístico y un imponente show de fuegos artificiales.
En la noche de este viernes, el gobernador Elías Suárez participó de la tradicional Velada Popular de Gala, realizada por el 473° aniversario de Santiago del Estero. Desde los balcones del Centro Cultural del Bicentenario, el mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder; la intendente de la Capital, Norma Fuentes; los senadores Gerardo Zamora y José Emilio Neder, la Dra. Claudia de Zamora y autoridades provinciales, nacionales, municipales e invitados especiales.
El momento más destacado de la velada fue la puesta artística "Lo que anida, lo que late, lo que tiembla", un espectáculo conceptual protagonizado por más de 150 artistas santiagueños, entre músicos, bailarines, actores y trabajadores de la cultura de distintas disciplinas.
A la medianoche, el público acompañó con un emotivo "Feliz Cumpleaños" a la Madre de Ciudades, mientras un imponente espectáculo de fuegos artificiales iluminó el cielo santiagueño, coronando una noche de celebración y encuentro para miles de familias.