Muerte en una obra de El Carmen: hallaron sin vida a un hombre en situación de calle

Un hombre en situación de calle fue hallado sin vida dentro de una obra en construcción en El Carmen. ¿Qué pasó realmente? Los detalles del procedimiento policial y el balance del fin de semana.

· 2 min de lectura
Muerte en una obra de El Carmen: hallaron sin vida a un hombre en situación de calle
Muerte en una obra de El Carmen: hallaron sin vida a un hombre en situación de calle

Un hallazgo macabro conmocionó a la localidad de El Carmen durante el domingo. El cuerpo sin vida de un hombre en situación de calle fue encontrado en el interior de una obra en construcción, en inmediaciones de la Plaza Michaud. El comisario Javier Vacaflor, de la Unidad Regional N° 6, brindó detalles del procedimiento y también un balance del fin de semana que incluye el combate a las "manadas" de motos y conductores ebrios.

Según informó Vacaflor, el alerta llegó a la dependencia policial y los efectivos se dirigieron al lugar. Allí constataron la presencia de un hombre mayor de edad que ya no presentaba signos vitales. El médico de Policía confirmó el deceso y determinó que la causa fue un paro cardiorrespiratorio.

Con el correr de las horas, los investigadores lograron identificar a la víctima: se trataba de un residente de la zona. Las autoridades ya contactaron a sus familiares para comunicarles la triste noticia y coordinar los trámites fúnebres.

Balance de fin de semana: "manadas" de motos y alcoholemia

En el marco del operativo de control desplegado en los Valles, el comisario Vacaflor se refirió a las infracciones detectadas en localidades como Perico y El Carmen. Se labraron alrededor de 35 actas contravencionales por falta de casco, ausencia de documentación e irregularidades en los rodados.

El efectivo policial destacó las tareas para erradicar las motos en "manada" que circulan por Perico: "Estamos trabajando con los operativos en forma continua para tratar de impedir que estos grupos circulen provocando molestias en el desenvolvimiento diario de los vecinos", sostuvo.

Por otro lado, Vacaflor se refirió al siniestro vial fatal ocurrido en la Ruta Provincial N° 61, donde un hombre mayor de edad perdió la vida al volcar su vehículo. El hecho aún es investigado por las autoridades.

Finalmente, confirmó que se registraron varios siniestros con daños materiales protagonizados por conductores en estado de ebriedad, a quienes se les aplicaron las sanciones correspondientes. Ante el aumento de robos y arrebatos en la zona, el comisario destacó que mantienen reuniones semanales con centros vecinales y el área de Enlace Comunitario para ajustar el patrullaje preventivo según la demanda de cada barrio.

Más para leer

Escalaron hasta el techo de una escuela en Campo Verde: lo que encontraron los dejó helados
Policiales
Hallaron un auto volcado en una ruta de Jujuy: el conductor estaba muerto
Policiales
Fin de semana trágico en Jujuy: dos muertos y 73 conductores alcoholizados en las rutas
Policiales
Fotos de muertos, patas de gallina y sangre animal: el macabro ritual de la banda narco que cayó en Jujuy
Policiales
Un remisero de 70 años intentó un peligroso giro en la Ruta 9 y el resultado fue impactante
Policiales
Tragedia en Jujuy: un joven murió al derrapar con su moto en una zona de obras
Policiales