Mostró las lesiones y apuntó contra el hermano de Riquelme: "No pueden seguir creyendo que son impunes"
La influencer denunció una violenta agresión antes del partido y ahora mostró las marcas en su cuerpo. Además, apuntó contra un conocido dirigente y lanzó una dura advertencia.
Valentina Salcedo, la influencer que denunció haber sido atacada antes del partido entre Boca y Lanús, publicó en sus redes sociales las marcas y golpes que asegura haber sufrido en distintas partes del cuerpo. Además, confirmó que ya radicó la denuncia y señaló a Cristian "Chanchi" Riquelme, hermano del presidente del Xeneize, como presunto responsable de la agresión.
En una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, Salcedo mostró las lesiones y respondió a quienes pusieron en duda su relato: "Para todos los que me dicen que miento o se burlan, tranqui, la justicia divina existe y en esta vida todo se paga", escribió.
La influencer sostuvo que los responsables quieren que guarde silencio sobre lo ocurrido y afirmó: "Esta gente no puede seguir creyendo que es impune". Según su versión, todo habría pasado en la previa del encuentro entre Boca y Lanús.
Cómo habría sido la agresión
De acuerdo con su relato, fue sorprendida por cuatro mujeres que la atacaron a golpes y patadas. La influencer señaló que estas personas, según su versión, estarían vinculadas con Cristian Riquelme y Ezequiel Benvenuto.
"Cuando el fanatismo y el enceguecimiento no permiten ver la realidad con objetividad, se termina justificando lo injustificable", sostuvo en un nuevo descargo. Además, aseguró que no es la primera vez que recibe amenazas y también apuntó contra Riquelme por permitir este tipo de situaciones.
El testimonio de Salcedo: "Me pegaron para matarme"
La influencer contó lo sucedido con lujo de detalles en Instagram: "La mano derecha del 'Chanchi' Riquelme, Ezequiel Benvenutto, mandó a cuatro mujeres con una punta a rayarme la cara. Estoy con vida gracias a Dios".
"Me metieron una piña en la cara, me agarraron de los pelos y me patearon en el piso. Me pegaron para matarme; si no fuera por mis amigos, tenía toda la cara cortada", agregó.
En referencia a otros problemas con Cristian Riquelme, con quien se le atribuye una antigua relación, Salcedo abundó: "Este tipo está obsesionado conmigo, y es la persona más oscura y turbia que conocí en mi vida, y no es la primera vez que me hace maldades. Hablo porque me cansé de vivir con miedo. Hasta acá llegó mi silencio".