Mirtha Legrand rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais y lo que dijo dejó helados a todos

Mirtha Legrand homenajeó a Ernestina Pais en su programa y reveló un detalle que nadie conocía. ¿Qué dijo Diego Ramos sobre los rumores del celular?

· 2 min de lectura
Mirtha Legrand rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais y lo que dijo dejó helados a todos

La noche del sábado, Mirtha Legrand abrió su programa con un homenaje que nadie esperaba. La diva de los almuerzos dedicó unas sentidas palabras a Ernestina Pais, fallecida hace una semana en un accidente con el Tren de la Costa en San Isidro.

¿Qué dijo Mirtha sobre Ernestina?

Tras presentar a los invitados, entre ellos Diego Ramos, quien compartió elenco con la conductora en la obra El divorcio del año, Mirtha expresó: “Es un tema triste para todos”. Luego de que el actor contara cómo vivieron la pérdida, la conductora pidió un aplauso y miró hacia arriba con respeto.

La reacción de Diego Ramos

El actor recordó los momentos previos a enterarse de la muerte: “La estábamos esperando para la función y nunca llegó. Fue un accidente fatal”, dijo visiblemente emocionado. Desmintió los rumores de que Pais iba distraída por el celular: “Nadie la estaba apurando. Ella llegaba muy puntual”.

Ramos explicó cómo se enteraron: “Le llega a Muscari un mensaje de una productora y ahí la empieza a llamar. El hijo fue a chequear a la casa y la policía lo esperaba. Tuve que salir a decirle al público que se suspendía la función”.

Mirtha, consternada

Visiblemente afectada, la diva acotó: “Qué tristeza, qué manera tan disparatada de morir. Se podría haber evitado”. Ramos, por su parte, opinó: “Se confió, o entendió que era muy cortita la distancia. Lo que pasó dentro de ese auto nunca lo vamos a saber”.

El artista reveló cómo la vio en sus últimos encuentros: “Estaba tan feliz descubriéndose actriz. Se fue vencedora. Al repetir el mensaje de que se puede salir, se lo reafirmaba a ella misma”.

Más para leer

La mujer puntana que salvó a su marido dos veces en batalla y ahora quieren llevar a Netflix
Espectáculo
Juana Viale se confesó en pleno programa: "Me he quedado a dormir bajo las estrellas"
Espectáculo
El relato de Cris Morena que complica a Darío Giordano: "Yo controlo tu cabeza, tu mente"
Espectáculo
El Ballet de Avellaneda estrena "Alicia en la madriguera del tiempo" en el Teatro Roma: los vecinos tienen un beneficio exclusivo
Espectáculo
Pequeños Seres se sube al escenario del Parque Urquiza: el festival que nació de una película
Espectáculo
Paz Martínez vuelve a Comodoro: el dato que entusiasma a sus fanáticos
Espectáculo