Mirá en vivo Conexión Play: el informativo que ya es furor en Tucumán
¿Te gusta estar al día con lo que pasa en Tucumán? Descubrí cómo y dónde ver Conexión Play, el nuevo informativo en vivo de LA GACETA que ya es tendencia.
LA GACETA lanzó su propio noticiero multiplataforma y ya podés seguirlo en vivo de lunes a viernes. ¿La novedad? Se llama Conexión Play y promete cambiar la forma de informarte.
El ciclo se emite de 9 a 12 por el Canal 11 de CCC, Canal 7 de Flow ("Somos Tucumán") y también en las plataformas digitales del diario. Es una apuesta fuerte del medio para consolidar su presencia en el ecosistema audiovisual del norte argentino.
¿Quiénes lo conducen?
Gabriela Baigorrí, Carolina Servetto y Guillermo Monti están al frente de este magazine que busca un periodismo dinámico e interactivo. Los tres conductores le dan continuidad informativa al canal de noticias de LA GACETA.
El formato es en vivo, lo que permite que los televidentes y usuarios web puedan participar en tiempo real. La idea es fidelizar nuevas audiencias digitales con contenidos propios y de calidad.
"Conexión Play" es parte de la grilla de LG Play, la señal audiovisual del diario, y se emite de lunes a viernes sin excepción. No te lo pierdas: conectate y sé parte de la conversación.