Milanesas de papel higiénico: Vendedor Tucumano detenido en Santiago del Estero
Dicen que por estas tierras se le hace frente a la crisis con ingenio, pero a veces ese ingenio cruza la línea. Este es el caso de un tucumano que quedó detenido en la localidad santiagueña de Monte Quemado por un insólito y asqueroso negocio. En pleno desarrollo de las fiestas patronales de la Virgen […]
Dicen que por estas tierras se le hace frente a la crisis con ingenio, pero a veces ese ingenio cruza la línea. Este es el caso de un tucumano que quedó detenido en la localidad santiagueña de Monte Quemado por un insólito y asqueroso negocio.
En pleno desarrollo de las fiestas patronales de la Virgen del Carballo, se dedicaba a vender milanesas y chorizos que, en lugar de carne, estaban hechos de papel higiénico. Un verdadero “milagato” en su máxima expresión.
La movida fue descubierta por el personal de la Dirección de Calidad de Vida y Bromatología de la Municipalidad, que, junto a la policía, realizaba controles de rutina.
Las milanesas eran sospechosas desde el vamos: finitas como un suspiro y de un aspecto que no inspiraba ninguna confianza.
El operativo de inspección no solo reveló la composición fraudulenta de la mercadería, sino también una total falta de higiene. Las superficies sucias y la mala manipulación de los productos eran una constante en el puesto.
Ante el desastre, las autoridades procedieron a decomisar todo el “menú”, labraron un acta y clausuraron el puesto. El tucumano, por su parte, quedó demorado a la espera de lo que decida la Justicia.
El escándalo no tardó en explotar en las redes sociales. Los comentarios fueron de todo tipo, desde los que se preguntaban si el papel higiénico ya había sido usado, hasta los que se lo tomaron con humor. “Dame un kilo de milanesa higuienol”, bromeó un usuario. “Seguro eran una kagada las milanesas”, ironizó otro.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Info del Estero | Diario digital (@infodelestero_)