Miércoles helado en Rosario: lluvia constante y viento del sudeste

¿Pensabas que el frío ya había terminado? En Rosario, este miércoles arrancó con lluvia helada y viento del sudeste. Conocé el pronóstico completo y cuándo mejorarían las condiciones.

· 1 min de lectura
Miércoles helado en Rosario: lluvia constante y viento del sudeste
Miércoles helado en Rosario: lluvia constante y viento del sudeste

Este miércoles arrancó con lluvia helada y viento del sudeste en Rosario. A las 7, el termómetro marcaba apenas 10 grados y no se espera que suba mucho más: la máxima será de 13 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

¿Hasta cuándo dura el mal tiempo?

El SMN pronostica lluvias durante toda la mañana y cielo mayormente nublado para el resto del día. El viento del sudeste sopla con fuerza, lo que hace que la sensación térmica sea aún más baja.

Para quienes necesitan lavar y secar ropa, la tarea se complica: recién el jueves a la mañana se espera algo de sol, aunque el frío continuará, con una máxima de 15 grados.

¿Y el fin de semana?

El viernes seguirán las nubes, pero el termómetro trepará hasta los 19 grados. Según el pronóstico extendido, después de un fin de semana gris y frío, las máximas repuntarán hasta los 20 grados. Pero falta un montón.

Más para leer

Santa Fe manda al Senado una ley clave: qué pasará con las tobilleras para agresores
Sociedad
Llegó sola desde Pergamino con 18 años y una valija: lo que encontró en Rosario la marcó para siempre
Sociedad
Más de 300 cirugías de vesícula y amígdalas: los tres hospitales de Rosario que se suman
Sociedad
Rosario: la peatonal Córdoba se cortó a las 18 y a las 24 todavía había gente
Sociedad
Llegaron las golondrinas a Rosario y el municipio salió a hidrolavar las veredas
Sociedad
Último día de la FILRos: los dos nombres que se llevan todas las miradas del domingo
Sociedad