Miércoles con Lluvias en Tucumán

MIERCOLES CON LLUVIAS| El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha anticipado para este miércoles 21 de mayo una jornada de clima inestable en Tucumán, con la presencia de lluvias y lloviznas durante gran parte del día. Se espera un descenso de las temperaturas, alejándose de los valores más elevados registrados en días previos. De acuerdo con […]

· 2 min de lectura
Miércoles con Lluvias en Tucumán

MIERCOLES CON LLUVIAS| El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha anticipado para este miércoles 21 de mayo una jornada de clima inestable en Tucumán, con la presencia de lluvias y lloviznas durante gran parte del día. Se espera un descenso de las temperaturas, alejándose de los valores más elevados registrados en días previos.

De acuerdo con la información proporcionada por el organismo meteorológico, la jornada de hoy miércoles arrancó con un cielo completamente cubierto en la provincia.

Además, se registran lloviznas en algunos puntos del territorio tucumano desde las primeras horas de la mañana. Estas condiciones se traducen en una temperatura mínima que parte desde los 10ºC, generando un ambiente fresco desde el amanecer.

Con el correr de las horas y el avance hacia la tarde, se espera que las condiciones meteorológicas experimenten una leve mejora. Sin embargo, a pesar de esta pequeña tregua, la temperatura máxima prevista para el día trepará solamente hasta los 21ºC.

Para el cierre de este miércoles, las condiciones de inestabilidad regresarían. El cielo volvería a cubrirse por completo, y se espera el retorno de las lloviznas. La jornada concluirá con un termómetro marcando alrededor de los 17ºC.

Pronóstico para el Jueves: Similares Condiciones con Lloviznas Persistentes

En cuanto al día de mañana, jueves, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que las condiciones serán similares a las de hoy miércoles. Se anticipa una temperatura máxima que apenas alcanzará los 18°C, manteniendo el ambiente fresco.

Además, se prevé la persistencia de algunas lloviznas durante gran parte de la jornada.

250521072050_16238.png

Más para leer

Tras el temporal, Paraná activa un plan de emergencia: las siete intervenciones clave
Sociedad
El mapa que encendió las alarmas en Florida: qué zonas deben evacuarse ya por el huracán Isaías
Sociedad
Compraron 70.000 hectáreas y echaron a 25.000 vacas: el motivo que hoy protege a los pumas de la Patagonia
Sociedad
El vuelo a Tucumán que salía el jueves y terminó el domingo: la espera que nadie les avisó
Sociedad
Cortan el tránsito cerca de Plaza Italia: las dos calles que no vas a poder usar hasta el 20 de octubre
Sociedad
El río Paraná subió y los productores de San Pedro ya siguen su evolución día a día
Sociedad