Messi ya está en Miami: la decisión que tomó tras el adiós a su padre

¿Volverá a las canchas esta noche o lo hará desde el palco? Messi ya está en Miami y el DT le dio libertad total. Conocé todos los detalles.

· 2 min de lectura
Messi ya está en Miami: la decisión que tomó tras el adiós a su padre
Messi ya está en Miami: la decisión que tomó tras el adiós a su padre

Lionel Messi aterrizó este miércoles en Estados Unidos después de pasar tres días en Rosario para despedir a su padre, Jorge, fallecido el sábado a los 68 años.

El capitán de la Selección argentina llegó a primera hora de la mañana al aeropuerto de Fort Lauderdale, en Florida, junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos. El vuelo partió desde su ciudad natal durante la noche del martes.

Durante su breve estadía en el país, Messi permaneció en su residencia de Funes en total hermetismo. La ceremonia íntima se realizó el domingo, con un estricto operativo de seguridad para preservar la privacidad de la familia.

¿Jugará esta noche en la Leagues Cup?

Con su regreso a Miami, toda la atención se centra ahora en el compromiso del Inter Miami de esta noche frente al León de México, por la Leagues Cup. Las "Garzas" necesitan un buen resultado para seguir en carrera.

La participación del rosarino no está confirmada desde el arranque. El cuerpo técnico, encabezado por Guillermo Hoyos, le dio libertad absoluta para que sea el propio Messi quien decida cuándo volver a jugar. Si no suma minutos, se espera que acompañe a sus compañeros desde uno de los palcos del estadio.

La noticia del fallecimiento de Jorge Messi conmocionó al mundo del fútbol. El padre del astro fue una figura clave en su carrera, y su partida dejó un profundo dolor en la familia.

Más para leer

Duendes ya está en semifinales del TRL y tres equipos se pelean por los tres lugares que quedan
Deportes
Se fue Bordoy de Los Pumas y la UAR ya tiene a su reemplazo: un viejo conocido
Deportes
El clásico que paraliza la autopista: CRAI y Santa Fe Rugby vuelven a verse las caras
Deportes
Santa Fe recibe a 105 triatletas de 18 países: el dato que ilusiona a la ciudad
Deportes
Un árbitro imputado por estafa piramidal debutará en Primera: la AFA lo designó igual
Deportes
La judoca que eligió Rosario y ahora necesita un sponsor para no perder el sueño olímpico
Deportes