Mendoza se prepara para el fin de semana largo: ¿Cómo estará el tiempo?

El tiempo en Mendoza da un giro inesperado para el fin de semana largo. Mientras el sábado sorprende con un fresco histórico, los días siguientes prometen un clima perfecto para salir. ¿Estás listo para estos cambios?

· 2 min de lectura
Mendoza se prepara para el fin de semana largo: ¿Cómo estará el tiempo?

El sábado será el día más fresco del verano en la provincia, marcando un cambio brusco en las condiciones climáticas. Luego del descenso de temperatura del viernes, este sábado se presenta fresco e inestable, con probabilidad de lloviznas durante la mañana, aunque el panorama mejora notablemente para los días festivos.

La temperatura máxima para este sábado rondará los 17 grados, mientras que la mínima se ubicará cerca de los 9. La jornada estará marcada por un cielo mayormente nublado y condiciones húmedas. Las precipitaciones serán más probables en las primeras horas del día y tenderán a disiparse hacia la tarde.

¿Qué esperar para el domingo y los feriados?

Para el domingo se espera una mejora en las condiciones, con nubosidad variable y sin lluvias significativas. La temperatura mostrará un leve ascenso, con una máxima de 22 grados y una mínima de 9, ofreciendo un día más agradable para las actividades al aire libre.

El lunes 23, jornada no laborable, continuará el buen tiempo con cielo mayormente despejado y temperaturas moderadas. Se prevé una máxima cercana a los 18 grados y una mínima de 8, en un día estable y sin precipitaciones, ideal para aprovechar el descanso.

En tanto, el martes 24, feriado por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, mantendrá condiciones similares, con cielo despejado y un nuevo ascenso térmico. La máxima alcanzará los 22 grados y la mínima se ubicará en torno a los 11, cerrando el fin de semana largo con un clima primaveral.

Más para leer

Tres barrios de Paraná recibirán esta semana la Feria en tu Barrio con precios accesibles
Sociedad
Cruzó un cerro de 5.000 metros para llevarles un televisor a sus alumnos en el Mundial
Sociedad
Ciento veintiún alumnos finalizaron el curso de Cuidados de Personas Mayores en Esquel
Sociedad
El drama de un ciclista en Las Pirquitas: necesita ayuda urgente para seguir adelante
Sociedad
Cierre inesperado en el Acuario del Río Paraná: ¿qué pasó con la pecera?
Sociedad
El Niño amenaza el verano en la costa del Uruguay: ¿están preparados?
Sociedad
Publicidad