Mbappé se rindió ante Messi: “Es el mejor del mundo, con Cristiano”

¿Sabías que Mbappé eligió a Messi por encima de Haaland y Kane? Enterate qué dijo el francés sobre el hat-trick de la Pulga y su propio doblete.

· 2 min de lectura
Mbappé se rindió ante Messi: “Es el mejor del mundo, con Cristiano”

El Mundial 2026 arrancó con goles de todas las figuras, pero Kylian Mbappé no dudó en señalar a Lionel Messi como el mejor. Tras su doblete en el triunfo de Francia sobre Senegal, el crack de Real Madrid fue consultado sobre los cuatro grandes goleadores de la primera fecha y sentenció: “Lionel Messi, está claro. Es el mejor del mundo, con Cristiano”.

La “Pulga” marcó un hat-trick en la goleada de Argentina ante Argelia, opacando incluso los dos goles de Mbappé. El francés, a pesar de estar entre los máximos anotadores históricos de los Mundiales, se rindió ante el capitán albiceleste: “Demostró durante 15 años que tiene una calidad increíble”.

¿Qué dijo Mbappé sobre Haaland y Kane?

El delantero galo también fue consultado por los dobletes de Erling Haaland (ante Irak) y Harry Kane (frente a Croacia), pero los dejó en un segundo plano. “Es el mejor de los cuatro, sin duda”, afirmó en conferencia de prensa, dejando claro que el ranking personal lo encabeza Messi junto a Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, Mbappé evitó entrar en polémicas: “Yo trato de hacer lo que puedo hacer: mostrar mi calidad en los grandes escenarios. Ayudar a mi equipo a ganar otra Copa del Mundo. Pero el resto es debate para la gente, para los periodistas y los fanáticos”.

El foco de Francia en el Grupo I

El doblete del martes fue clave para que Francia sume sus primeros tres puntos. Ahora, el equipo de Mbappé se prepara para enfrentar a Irak en la segunda fecha, y luego cerrará la fase de grupos ante la Noruega de Haaland. “Se trata de cómo ayudar a mi equipo contra Irak y cómo puedo llevar el trofeo a casa en julio”, cerró el atacante.

Mbappé y Messi

Más para leer

Salta será sede de un torneo de rugby que nadie organizó antes: los detalles que sorprenden
Deportes
Gordillo se juega el título en México con una racha que asusta
Deportes
La F.1 ya eligió al rival que dejó a la Argentina sin calendario: contrato por 10 años y un socio de billetera abultada
Deportes
La catamarqueña que se perdió entre las sierras y volvió con un título nacional
Deportes
Boca tropezó en la Bombonera y ahora la final de la Sudamericana queda lejos de casa
Deportes
Corrieron 6,15 km bajo la llovizna fueguina: quiénes se quedaron con la Solidaria
Deportes