Mano a mano en los caminos de Belén: se definió por 2,7 segundos y el festejo quedó en casa

Veintitrés binomios largaron en los caminos de Belén y la definición se estiró hasta el último tramo: la diferencia fue de apenas 2,7 segundos. ¿Quién se quedó con el festejo en casa?

· 2 min de lectura
Mano a mano en los caminos de Belén: se definió por 2,7 segundos y el festejo quedó en casa
Mano a mano en los caminos de Belén: se definió por 2,7 segundos y el festejo quedó en casa

El Rally de Londres cerró una fecha exitosa después de completar cuatro tramos cronometrados por los caminos del departamento Belén, con un acompañamiento de público que se hizo sentir a lo largo de todo el recorrido. La competencia reunió a 23 binomios en la línea de largada y cumplió con un alto nivel de convocatoria y exigencia deportiva.

La clasificación general quedó en manos del piloto londrino Luciano Miranda, acompañado por su navegante Jairo Juárez a bordo de un VW Gol. El binomio local se adjudicó la victoria después de sostener un ajustado mano a mano con Tomás Aibar y Pachi Martínez, al que terminó sacándole una diferencia final de apenas 2,7 segundos.

El podio del clasificador general se completó con la dupla de Agustín Pereyra y P. Carrasco, al mando de un VW Trend.

Los ganadores por categoría

La jornada dejó estos vencedores en cada una de las clases que formaron parte del certamen:

Clase A1: Luciano Miranda / Jairo Juárez
Clase N1: Tomás Aibar / Pachi Martínez
Clase RC3: Agustín Pereyra / P. Carrasco
Clase N7: Carlos Giménez / D. Escotorin
Clase A5: Mauro Castro / Mariano Gómez

Organización y lo que viene

La prueba contó con la organización de la Asociación Deporte Motor de Londres y la colaboración de la Municipalidad de Londres, a cargo del intendente Roberto Rodríguez.

Tras el balance positivo de esta primera presentación del certamen regional, desde la institución organizadora anticiparon que en los próximos días informarán la sede de la siguiente fecha del calendario.

Más para leer

Deportes
Deportes
El boxeador que noqueó a Durán y fue ídolo en Catamarca falleció en un bingo de Morón
Deportes
El Shincal vibró con el Belicho: un local se llevó la gloria en la Élite
Deportes
Las abogadas catamarqueñas que se llevaron el título regional y una goleadora imparable
Deportes
San Lorenzo y Villa Cubas, cara a cara en el superclásico: el León llega entonado y el Santo busca revancha
Deportes