Manejaba una Hilux por la ruta 14 y la Policía no lo dejó seguir: lo que marcó el test
Una camioneta Toyota Hilux terminó fuera de la calzada en el kilómetro 825 de la ruta 14, en jurisdicción de Cerro Azul. Cuando la Policía llegó al lugar, el procedimiento tomó un giro inesperado para el conductor.
Una camioneta Toyota Hilux quedó fuera de la calzada sobre la ruta nacional 14 y su conductor terminó demorado tras someterse al test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 1,12 gramos de alcohol por litro de sangre.
El episodio ocurrió el sábado, alrededor de las 14.30, a la altura del kilómetro 825 de la ruta nacional 14, en jurisdicción de Cerro Azul, según informaron las actuaciones policiales.
De acuerdo con lo que quedó registrado, el hombre, de 63 años, circulaba a bordo de la camioneta cuando, por causas que todavía son materia de investigación, perdió el control del rodado y despistó.
El procedimiento en el lugar
Efectivos de la Comisaría de Cerro Azul llegaron al sitio y, durante las tareas de rigor, sometieron al conductor al test de alcoholemia correspondiente.
La prueba dio positivo, con 1,12 gramos de alcohol por litro, por lo que los uniformados avanzaron con las actuaciones previstas para este tipo de infracciones.
A raíz del resultado, se labró un acta por incumplimiento de la Ley Nacional de Tránsito 24.449.
Finalmente, el conductor quedó demorado, mientras que la Toyota Hilux fue retenida y puesta a disposición de las actuaciones correspondientes.