Manejaba una camioneta de Gendarmería en Pozo Azul: lo que encontraron en la ruta cambió todo

Un hombre de 56 años murió atropellado por una camioneta de Gendarmería en la ruta provincial 17, en Pozo Azul. La investigación sigue abierta y nadie quedó detenido, pero lo que se sabe hasta ahora del operativo no cierra del todo.

· 1 min de lectura
Manejaba una camioneta de Gendarmería en Pozo Azul: lo que encontraron en la ruta cambió todo
Manejaba una camioneta de Gendarmería en Pozo Azul: lo que encontraron en la ruta cambió todo

La ruta provincial 17, a la altura del kilómetro 60, en jurisdicción de Pozo Azul, fue el escenario de un siniestro fatal que terminó con la vida de un hombre de 56 años. La Policía identificó a la víctima como Hugo Alberto Dos Santos, quien falleció tras ser embestido por una camioneta perteneciente a Gendarmería Nacional.

El hecho ocurrió cerca de las 20.30 del domingo, cuando una Toyota Hilux de la fuerza federal circulaba en sentido Eldorado–Pozo Azul. Por circunstancias que aún se investigan, el vehículo impactó contra el peatón que se encontraba sobre la cinta asfáltica.

El operativo y las actuaciones

Tras el impacto, Dos Santos quedó tendido sobre la ruta. Al llegar una comisión de la Comisaría de Pozo Azul, los efectivos constataron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

En la camioneta viajaban tres integrantes de Gendarmería Nacional, incluido el conductor. Todos permanecieron en el lugar mientras se desarrollaban las actuaciones correspondientes.

La investigación continúa para establecer con precisión las circunstancias en las que se produjo el siniestro. Hasta el momento, no se informaron detenciones ni imputaciones.

Más para leer

Fue a la escuela con un amigo y una caja con candado le cambió la vida para siempre
Policiales
Discutieron en un bar de San Pedro y uno terminó con tres balazos: detuvieron al sospechoso
Policiales
A dos años del crimen de Ayelén Prestes en Aurora, la Justicia ya puso fecha para el debate
Policiales
Tres veces en diez días: entraron al comedor de abuelos por un hueco que nadie tapa
Policiales
Dos apodos conocidos en Oberá y un operativo que terminó con varios detenidos
Policiales
Lo esperaron en la verdulería, le puso el cuchillo en el pecho y le sacó el celular: la pareja terminó detenida
Policiales