Manejaba en Paraná, chocó contra una columna y volcó: lo que reveló el test de alcoholemia
El vuelco en Maciá dejó al conductor ileso, pero el control de alcoholemia que le hicieron después cambió todo. Lo que se sabe hasta ahora.
Un Peugeot 207 terminó volcado sobre la calzada en Maciá al chocar contra una columna de alumbrado, y el conductor quedó en el centro de la escena cuando le hicieron el control de alcoholemia.
El siniestro ocurrió durante la mañana de este lunes en calle Maciá, en Paraná. El auto impactó contra una columna de alumbrado público y volcó, según el reporte de la Jefatura Departamental.
El conductor, un hombre de 34 años oriundo de Colonia Crespo, logró salir del rodado con la asistencia del personal policial que intervino en el lugar. Manifestó que no presentaba lesiones y que no necesitaba atención médica.
El control que complicó al conductor
Personal de Tránsito Municipal se presentó en el lugar para realizar las actuaciones y practicar el control de alcoholemia. La prueba dio resultado positivo.
Las circunstancias del siniestro quedaron sujetas a las actuaciones correspondientes.