Mandiyú festejó en Goya con un gol a los dos minutos y se quedó con la zona

Un gol a los dos minutos y una expulsión en el segundo tiempo marcaron el cierre de la Zona 5: Mandiyú se quedó con el grupo y dejó a su escolta a dos puntos. Mirá cómo quedó la tabla.

· 1 min de lectura

El Torneo Regional Federal Amateur cerró su fase de grupos para la Zona 5 de la Región Litoral Norte y Mandiyú se quedó con el primer puesto. Lo hizo tras vencer 1 a 0 a Huracán de Goya en el estadio José Antonio Romero Feris, el Gigante de Berón de Astrada, en el marco de la sexta y última fecha.

El duelo, dirigido por el árbitro mercedeño Antonio Azcona, se definió casi desde el vestuario: Alejandro Toledo abrió el marcador a los dos minutos de juego. El propio Toledo se fue expulsado en el segundo tiempo, aunque el Albo sostuvo la ventaja hasta el pitazo final.

Así quedó la tabla

Con esta victoria, el Algodonero llegó a 13 puntos y se adueñó de la zona. Su escolta es justamente su vencido, Huracán de Goya, con 11 unidades.

Más atrás quedó Huracán Corrientes, que goleó 6 a 0 a Sportivo Unión de Bella Vista y terminó tercero con 8 puntos.

Más para leer

Mandiyú ganó, pero lo que pasó a los 31 del complemento lo dejó con un problema para los playoffs
Deportes
Huracán Villegas no perdonó: goleada 6-0 y pasaje asegurado en el Litoral Norte
Deportes
Deportes
Cinco pibes correntinos quedaron en el radar de la selección: dónde se probaron
Deportes
El clásico correntino se definió por dos puntos y hay un líder que no se baja
Deportes
Un penal en la última jugada y Taraguy se quedó con el uno del Regional
Deportes