Malvinas Argentinas celebra su séptima Feria del Libro con entrada gratis

Diez días para acercarse a los libros y la lectura en un solo lugar. Hay un detalle de los horarios que conviene revisar antes de ir.

· 1 min de lectura
Malvinas Argentinas celebra su séptima Feria del Libro con entrada gratis
Malvinas Argentinas celebra su séptima Feria del Libro con entrada gratis

La séptima edición de la Feria del Libro de Malvinas Argentinas se celebrará del 11 al 20 de septiembre en las inmediaciones del Palacio Municipal, con entrada libre y gratuita.

El evento, que se ha convertido en una cita ineludible para los amantes de la lectura, ofrecerá un espacio dedicado a los libros y la lectura, pensado para que las familias puedan acercarse y disfrutar.

La feria podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 20, y los sábados, domingos y feriados de 12 a 21, con horarios pensados para facilitar la concurrencia de todos los vecinos.

Según se informó oficialmente, la propuesta busca generar un punto de encuentro en torno a la literatura y el acceso a los libros, con una invitación abierta a vecinos y visitantes de todas las edades.

Esta nueva edición promete ser un espacio de encuentro y promoción de la lectura, en el marco de una iniciativa que ya lleva siete años en el distrito.

Más para leer

Alerta por tormentas fuertes para el miércoles en la costa y el centro bonaerense
Sociedad
Remodelaron dos plazoletas de Remedios de Escalada y ya preparan una tercera
Sociedad
La nueva subida y bajada de Ezpeleta a la autopista: cómo será y qué beneficios traerá
Sociedad
Por primera vez, Suipacha tendrá su Fiesta Nacional de la Mermelada
Sociedad
Alerta por una picada Caserito: la Provincia la marcó como falsamente rotulada y la fábrica salió a responder
Sociedad
Rafael Calzada: habilitaron el puente peatonal que conecta el bajo nivel
Sociedad