Malbrán se vistió de fiesta: el momento que todos esperaban en la Estudiantina 2026
Cuadros escenográficos, creatividad y una Promo 2026 que se puso al hombro la organización: así se vivió la Estudiantina en Malbrán. Pero hubo un momento que se llevó todos los aplausos.
La localidad de Malbrán vivió un fin de semana a pura celebración con la tradicional Estudiantina 2026, organizada por los alumnos del Colegio Secundario Tristán Adrián Malbrán. La jornada reunió a toda la comunidad educativa en torno a la diversión, el ingenio y el compañerismo.
Los estudiantes desplegaron trabajados cuadros escenográficos y propuestas creativas preparadas especialmente para la ocasión, que fueron el eje de una jornada que combinó alegría y tradición.
El cierre que se llevó todas las miradas
El evento culminó con uno de los momentos más esperados por los jóvenes: la elección y coronación de los Reyes y Reinas en sus distintas categorías, distinción que estuvo a cargo de un jurado evaluador.
La celebración contó con la presencia y el respaldo de la Comisión Municipal de Malbrán. El comisionado, Prof. Julio Domínguez, felicitó a los participantes por el entusiasmo desplegado y dedicó un reconocimiento especial a los estudiantes de 6° año, encargados de la organización de las actividades.
«Destaco y felicito a los alumnos de 6to. año por la organización, por hacernos parte en este tramo final de su trayectoria escolar y permitirnos acompañar este proyecto de la estudiantina. Les deseamos muchos éxitos en su futuro a la Promo 2026», expresó el jefe comunal.
Domínguez reafirmó además el compromiso institucional de seguir colaborando de manera permanente con la juventud y los establecimientos educativos del pueblo.