Majul defendió a Milei con una frase que no se escuchó nunca: "No es"
En medio de la crisis económica que no da tregua, Luis Majul salió a defender a Milei con un argumento que descolocó a todos: "No es solamente Milei". ¿Qué quiso decir con la uberización del mundo?
El periodista Luis Majul analizó en La Nación Más la situación del gobierno de Javier Milei y sostuvo que las dificultades que atraviesa el oficialismo deben entenderse dentro de una transformación que, según su mirada, excede a la Argentina. De esa manera, justificó la crisis económica que se profundiza día a día.
"Yo no aplaudo que el mundo va hacia la uberización. Pero no es solamente Milei. El mundo va hacia la uberización", afirmó Majul durante su análisis.
Con esa frase, el periodista buscó diferenciar las políticas del Gobierno argentino de un fenómeno que considera más amplio y que también estaría produciéndose a nivel internacional. Su planteo apareció en medio de una discusión sobre la situación económica y laboral y el rumbo del gobierno de Milei.
La particular definición de Majul
"¿Sabés qué quiero? Quiero ganar un millón de dólares por mes, que sea en blanco y quiero tener obra social, prepaga, tres enfermeras y cuatro helicópteros que me vengan a buscar", expresó el periodista.
Con ese ejemplo, Majul planteó el contraste entre las aspiraciones personales y las transformaciones que atraviesa el mercado laboral. "Todo quiero si tengo que pedir, pero el mundo va hacia un lugar o hacia el otro", concluyó Majul en el programa que conduce diariamente.