Luchó contra un tumor cerebral y pidió ayuda: la triste noticia que enluta a La Banda

Antonella Ángela luchó contra un tumor cerebral no operable y pidió ayuda económica. ¿Qué pasó después? La noticia que enluta a La Banda.

· 2 min de lectura
Luchó contra un tumor cerebral y pidió ayuda: la triste noticia que enluta a La Banda

La ciudad de La Banda está de luto por la muerte de Antonella Ángela, una joven que durante meses enfrentó un tumor cerebral no operable y que había recurrido a la solidaridad de los santiagueños para costear su tratamiento.

Antonella padecía un tumor cerebral no operable y debía someterse a quimioterapia y radioterapia en la provincia de Córdoba. Su cuadro de salud se agravó en los últimos días, hasta que finalmente falleció, dejando una profunda conmoción entre sus seres queridos y la comunidad.

¿Quién era Antonella Ángela?

La joven se había vuelto conocida en redes sociales tras difundir un desgarrador pedido de ayuda económica en febrero de este año. En ese entonces, contó que atravesaba “uno de los momentos más difíciles” de su vida y que no podía trabajar debido a la enfermedad.

“No es fácil para mí pedir ayuda, pero hoy lo hago con humildad y esperanza”, escribió en aquella oportunidad. El mensaje se viralizó y generó numerosas muestras de apoyo y cadenas de solidaridad para acompañarla en su lucha.

Repercusión en redes sociales

La triste noticia de su fallecimiento provocó una ola de emotivos mensajes en redes sociales. Familiares, amigos y vecinos la despidieron con palabras cargadas de afecto. Una de sus tías, María Ángella, publicó: “Hoy te llevas una parte de mí, hoy me toca despedirte y pedirte que vueles muy alto”.

Su partida causó conmoción entre quienes siguieron su lucha y se sumaron a las cadenas de solidaridad. La comunidad bandeña lamenta la pérdida de una joven que, pese a las dificultades, nunca perdió la esperanza.

Más para leer

Un mapa bicontinental llegó al Parque Nacional Nahuel Huapi: la historia detrás de la entrega
Sociedad
Un cuadernillo para que los chicos de 6° crucen el puente a la secundaria
Sociedad
Más de 3 mil alumnos ya se anotaron para recibir zapatillas en Santa Cruz
Sociedad
El mejor alfajor del mundo llega a Tucumán: 60 expositores y tres días a puro sabor
Sociedad
Mientras esperan sus boletos, adultos mayores se vacunan y controlan la presión en el Complejo Belgrano
Sociedad
Últimos días para inscribirse como técnico de Residuos Peligrosos en San Luis
Sociedad