Los persiguieron hasta atraparlos: el robo que terminó con el auto secuestrado

¿Cómo logró la Policía dar con el auto robado en plena huida? El operativo que culminó con dos detenidos en la capital tucumana.

· 1 min de lectura
Los persiguieron hasta atraparlos: el robo que terminó con el auto secuestrado

Dos hombres fueron detenidos este miércoles tras un rápido operativo que incluyó el secuestro del vehículo en el que escapaban. La Policía los interceptó en la zona sur de la capital tucumana.

El oficial principal Sergio Suárez, jefe de compañía de la División Patrulla Motorizada Capital, relató que todo comenzó cuando el Sistema de Emergencias 911 alertó sobre un robo en la intersección de Viamonte e Italia. Los delincuentes se dieron a la fuga en un auto cuyas características y patente fueron informadas de inmediato a las patrullas.

Mientras recorrían la zona, los efectivos divisaron el vehículo sospechoso en avenida Gobernador del Campo y calle Mario Bravo. Sin perder tiempo, rodearon el auto y detuvieron al conductor y su acompañante, ambos mayores de edad. También secuestraron el rodado.

“Posterior traslado a esta base para comunicarle a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I, quien, al tomar conocimiento de dicha situación, convalida la aprehensión de estas dos personas y el secuestro del rodado”, indicó Suárez.

La Justicia ya convalidó las aprehensiones y el secuestro del automóvil. Ahora se esperan las planillas prontuariales de los acusados para determinar sus antecedentes.

Más para leer

Se coló entre las visitas y llegó a la ruta: el error que lo delató a metros de la cárcel
Policiales
Manoseó a una pasajera en el micro a Mendoza y ella reaccionó con su celular: terminó detenido
Policiales
Una moto y una camioneta chocaron en Alberdi: quiénes iban arriba de cada vehículo
Policiales
El plan de una heredera para recuperar a sus hijos: autos blindados, exespías israelíes y un operativo que terminó en juicio
Policiales
A 12 días de la desaparición del docente en Tucumán, el último video que mandó desde la cima
Policiales
Dos empleados de Desarrollo Humano, en la mira: les reclaman una cifra millonaria por las ausencias
Policiales