Los clubes de Quimilí hablaron y el presidente de la Liga seguirá un año más

Los representantes de los clubes se reunieron en asamblea y tomaron una decisión que deja a Lucas Carrizo al frente de la Liga Quimilense. Qué resolvieron también sobre la Comisión Directiva.

· 2 min de lectura
Los clubes de Quimilí hablaron y el presidente de la Liga seguirá un año más
Los clubes de Quimilí hablaron y el presidente de la Liga seguirá un año más

Los representantes de los clubes afiliados a la Liga Quimilense de Fútbol se reunieron en Asamblea Ordinaria y respaldaron por unanimidad la continuidad de Lucas Carrizo como presidente de la entidad. El dirigente encabezará un nuevo período de un año al frente de la institución.

La decisión no fue el único punto saldado en el encuentro: también se ratificó a la totalidad de los integrantes de la Comisión Directiva, que seguirá acompañando la gestión junto al titular de la Liga.

Quiénes dijeron presente

De la asamblea participaron representantes de los seis clubes que integran la liga: Juventud Unida, Quimilí Central, Sportivo Comercio de Quimilí, Talleres, La Ensenada y Boca Juniors de Tintina. Todos coincidieron en apoyar la continuidad de las autoridades actuales.

Con el respaldo unánime, Carrizo mantendrá la conducción que viene desarrollando junto a su equipo de trabajo, con el objetivo declarado de fortalecer la organización de la liga y promover el crecimiento del fútbol en Quimilí y en toda la región.

Un mandato con eje en el desarrollo

Tras la renovación, la conducción de la Liga Quimilense quedó confirmada en pleno. La dirigencia reafirmó su compromiso de impulsar la actividad futbolística y de acompañar a los clubes que forman parte de la institución durante el nuevo período.

El respaldo de los clubes llega en un contexto de continuidad institucional: la asamblea se resolvió sin disidencias y con la totalidad de la comisión ratificada, lo que le da a Carrizo un margen de gestión claro para el año que viene.

Más para leer

El Simbol se prepara para una fecha que puede definir el campeonato santiagueño de Tracción Trasera
Deportes
Quimsa sale de casa por primera vez: el invicto que puede quedar en Junín
Deportes
Agua y Energía cobrará por un jugador que formó: qué dice la resolución que festeja el club
Deportes
La AFA le ordenó a Rosario Central pagarle a un club santiagueño por un jugador que debutó a los 18
Deportes
Sarmiento recibe a Atenas con una deuda que el propio Díaz admitió: "No nos va a alcanzar"
Deportes
Olímpico mueve el partido con Peñarol: el nuevo día y la hora que cambian los planes
Deportes