Los Atletas de Monteros brillaron en la Maratón Independencia

Este fin de semana, la tradicional Maratón Independencia volvió a unir las ciudades de San Miguel de Tucumán y Yerba Buena en una fiesta deportiva que congregó a decenas de corredores de toda la provincia. Entre ellos, un nutrido grupo de atletas de Monteros se destacó con su talento y tenacidad, conquistando podios y marcando […]

· 2 min de lectura
Los Atletas de Monteros brillaron en la Maratón Independencia

Este fin de semana, la tradicional Maratón Independencia volvió a unir las ciudades de San Miguel de Tucumán y Yerba Buena en una fiesta deportiva que congregó a decenas de corredores de toda la provincia.

Entre ellos, un nutrido grupo de atletas de Monteros se destacó con su talento y tenacidad, conquistando podios y marcando excelentes tiempos en las modalidades de 42 y 10 kilómetros.

En la exigente prueba de 42 kilómetros, cinco deportistas de Monteros dejaron en alto el nombre de su ciudad natal. Mario Ávila y Luis Burgos se coronaron ganadores en sus respectivas categorías, ubicándose además en el quinto y cuarto puesto de la clasificación general.

Por su parte, Leonardo Aráoz subió al segundo escalón del podio en su categoría, mientras que su pareja, la destacada ultramaratonista Mirian Gambarte, se alzó con el tercer puesto en la suya.

Cerrando la actuación monteriza en esta distancia, Claudio Racedo se ubicó en la cuarta posición de su categoría, mientras que Simón Valdéz logró un gran debut al completar su primera maratón.

Ale Moreno y Jimena Molina en el podio de la general de los 10K de la Maratón Independencia

En la categoría de 10 kilómetros, Alejandro Moreno y Jimena Molina brillaron con luz propia al conquistar el segundo y tercer puesto de la general en la rama masculina y femenina, respectivamente. Su talento y preparación les permitieron destacarse entre un nutrido grupo de competidores.

Completando la participación monteriza en la prueba de 10 kilómetros, Ana Pedraza y Juan Leal también dejaron un saldo positivo. Ambos corredores lograron mejorar sus tiempos personales, demostrando un constante crecimiento y compromiso con el deporte.

Más para leer

La triste noticia que enluta a la comunidad solidaria de San Juan
Sociedad
El Parque de los Vientos reabre con sorpresas: ¿qué novedades trae para este invierno?
Sociedad
La UNaB sumó 45 nuevos profesionales y alcanzó un récord histórico de egresados
Sociedad
Casa por casa: el operativo que lleva las vacunas a los vecinos de Villa Hermosa
Sociedad
Alerta en Santa Rosa: falsos empleados del Emhsu venden bolsas de residuos puerta a puerta
Sociedad
El Zonda golpeó Potrerillos: lo que se viene este miércoles te va a preocupar
Sociedad
Publicidad