Lo vio en vivo por la cámara: el desesperante momento en que le roban su bicicleta de trabajo

Un ladrón se llevó la bicicleta que usaba para vender panificados y él lo vio todo por la cámara. ¿Podrá recuperarla con la ayuda de los vecinos?

· 2 min de lectura
Lo vio en vivo por la cámara: el desesperante momento en que le roban su bicicleta de trabajo

Emanuel, un emprendedor de barrio Parque General Belgrano, vio por sus propios ojos cómo un ladrón se llevaba su bicicleta, la misma que usaba para vender panificados y mantener a su familia. Ahora pide ayuda a los salteños para recuperarla.

El robo ocurrió el pasado 26 de junio, alrededor de las 12.30, cuando Emanuel dejó su bicicleta Raider rodado 29 de color azul afuera de una pollería. En cuestión de segundos, un joven vestido con remera roja y pantalón deportivo azul aprovechó para llevársela.

Una vecina le facilitó las imágenes de una cámara de seguridad que captaron el momento exacto del hurto y parte del trayecto que hizo el delincuente al escapar. Con esas pruebas, Emanuel ya radicó la denuncia policial, pero no se queda de brazos cruzados.

¿Quién lo vio? El pedido urgente de Emanuel

El emprendedor apela a la solidaridad de los vecinos: pide especialmente a quienes tengan cámaras de seguridad en la zona que revisen las grabaciones del 26 de junio al mediodía. Cualquier dato puede ser clave para identificar al responsable o seguir el rastro de la bicicleta.

Detrás de ese rodado hay una historia de esfuerzo que comenzó hace tres años. Emanuel elabora de forma artesanal bollos, pan con anís, pan de salvado, tortillas de manteca y, en épocas especiales, pan dulce con chips de chocolate y panes saborizados.

Su rutina arranca cerca de las 11 de la mañana preparando los productos, y desde las 16 sale a venderlos casa por casa. Con su bicicleta recorría barrios como Parque General Belgrano, Universitario, Castañares, Ciudad del Milagro y otros sectores de la capital salteña.

Además, la usaba para comprar insumos en mayoristas, hacer trámites e incluso ir a consultas médicas cuando no podía pagar el colectivo. “Me costó mucho esfuerzo conseguirla y perderla significa perder una parte importante de mi trabajo diario”, expresó con tristeza.

Quienes tengan información pueden comunicarse con Emanuel al 3876-36-9077.

Más para leer

Un arma en la mochila: qué se sabe del estudiante que llevó una escopeta a su escuela en Salvador Mazza
Policiales
Muerte de Figueroa: el Comité contra la Tortura irrumpió en la cárcel y reveló detalles que nadie esperaba
Policiales
Cayó la banda que sembró el terror en el sur de Anta: prisión preventiva para los líderes
Policiales
El entramado de las pensiones truchas en Anta: de un kiosquero a un diputado
Policiales
Intentó escapar saltando una medianera: la insólita secuencia detrás del robo de una bicicleta en un cementerio
Policiales
El femicida de Cintia en Metán se quedó sin abogado y ahora se define su futuro judicial
Policiales