Lo vieron por las cámaras cuando se llevaba la batería de un auto: lo que hizo después lo complicó
Un hombre de 27 años fue detenido en Villa María tras ser filmado por las cámaras de seguridad mientras sustraía una batería. Los efectivos llegaron al lugar y encontraron algo más que el elemento robado.
Un hombre de 27 años terminó aprehendido en la madrugada de este lunes en Villa María, acusado de robar en flagrancia la batería de un automóvil en la intersección de calle Salta y Lisandro de la Torre.
La detección fue posible gracias a las cámaras de la Central de Monitoreo, que captaron el momento exacto en que el sospechoso sustraía el elemento del vehículo. Con esa información, los efectivos policiales se dirigieron al lugar.
El operativo y lo que encontraron
Una vez en el sitio, los uniformados lograron identificar al presunto ladrón y procedieron a su aprehensión por el delito de "robo en flagrancia".
Además, durante el procedimiento se secuestraron prendas de vestir que resultarían de interés para la causa judicial, y se recuperó la batería que había sido sustraída.
El hombre quedó a disposición de la Justicia mientras avanzan las actuaciones.