Lo que encontraron ordenando su casa dejó a todos con la boca abierta

¿Qué objetos aparecieron en los lugares más inesperados de su hogar? La actriz reveló detalles que pocos se animan a contar.

· 2 min de lectura
Lo que encontraron ordenando su casa dejó a todos con la boca abierta

Florencia Peña volvió a dar que hablar con su estilo frontal y sin filtros. Esta vez, como invitada a Las chicas de la culpa (eltrece), se animó a compartir una desopilante anécdota vinculada a su vida privada.

En medio de la charla con las conductoras —Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias—, la actriz contó que días atrás estuvo ordenando su casa junto a unas amigas y aparecieron distintos juguetes sexuales en lugares inesperados.

“El otro día, las chigas estaban ordenando cosas y aparecían vibradores de todo tipo. Me mandaban fotos y me decían: ‘¿Y con esto qué hacemos?’”, relató, entre risas.

Lejos de incomodarse, se lo tomó con humor y dejó en claro que no tiene problema en hablar del tema. “Yo soy muy tester”, lanzó, entre risas, mientras explicaba que suele dar su opinión sobre los productos que recibió cuando era la cara de un sex shop.

¿Dónde aparecían los objetos?

Sin dudas, lo más llamativo fue cómo esos objetos terminaban desparramados por toda la casa. “Aparecen en lugares que vos decís: ‘¿Cómo llegó esto acá?’ Abrís un cajón y hay dos satisfyer…”, comentó, sorprendida por las situaciones que se generan en su día a día.

La reacción de quienes la ayudaban

Además, recordó las dudas de quienes la ayudan en su casa, que no sabían si descartar o guardar los juguetes. “Me preguntaban qué hacer y yo les decía: ‘Guardalo’”, contó con naturalidad. Como siempre, Flor no sabe de tabúes.

Más para leer

Desde Formosa al país: la orquesta que tocará en la Bienal del Chaco
Espectáculo
El escudo humano que salvó a Melina Moriatis: habló uno de los sanjuaninos
Espectáculo
El Parque de las Naciones explotó de gente: así cerró la Pre Fiesta del Inmigrante
Espectáculo
Vuelven los reyes de la música infantil: Canticuénticos aterriza en Paraná con un show imperdible
Espectáculo
Confirmaron quiénes elegirán las obras del 41° Encuentro Entrerriano de Teatro
Espectáculo
Jimena Barón, furiosa en Orlando: el insólito robo que la llevó a patrullar los pasillos del hotel
Espectáculo
Publicidad