Lo grabaron entrando a robar a un oratorio y horas después lo fueron a buscar

Las cámaras captaron el momento exacto en que entraba al oratorio La Montonera. ¿Cómo hicieron los investigadores para dar con él apenas unas horas después?

· 1 min de lectura
Lo grabaron entrando a robar a un oratorio y horas después lo fueron a buscar
Lo grabaron entrando a robar a un oratorio y horas después lo fueron a buscar

Un hombre quedó aprehendido y vinculado a la investigación por el robo cometido en el oratorio La Montonera, ubicado en la intersección de las calles Catamarca y 24 de Septiembre, en la ciudad Capital.

El hecho ocurrió durante la tarde del miércoles, cuando el sospechoso ingresó al lugar y cometió el robo. Su accionar quedó registrado por las cámaras de seguridad, que captaron el momento exacto en que entraba al oratorio.

¿Cómo llegaron hasta él?

A partir de las tareas investigativas desplegadas tras la denuncia y del análisis de las imágenes, los investigadores lograron identificar al presunto autor.

Se trata de Roberto Jesús María Ceballos, de 37 años, quien tendría domicilio en el barrio Juan Felipe Ibarra.

Finalmente, el sospechoso fue localizado cerca de las 4 de la madrugada y trasladado por los efectivos policiales. Por disposición de la autoridad judicial interviniente, quedó en condición de aprehendido, mientras continúan las actuaciones para esclarecer el hecho.

Las imágenes de las cámaras de seguridad forman parte de las evidencias incorporadas a la investigación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diario Panorama (@diariopanoramasde)

Más para leer

Fue a buscar a sus rivales al Mariano Moreno y volvió con un disparo en la cara
Policiales
Dos motociclistas salieron a la ruta y no volvieron: la provincia otra vez de luto
Policiales
Dos motos, dos choques y una misma tarde trágica en Santiago del Estero
Policiales
El camionero que fue a juicio por la muerte de una mujer: qué reveló la autopsia
Policiales
Cuatro puntazos en la zona norte: buscan al atacante y al arma
Policiales
Manejaba hacia Villa Río Hondo cuando algo naranja apareció sobre el lago y no lo dejó seguir
Policiales