Lo frenaron a la salida y el control le encontró algo escondido entre la ropa
Un joven de 24 años fue sorprendido en un supermercado de Comodoro Rivadavia. La mercadería que llevaba oculta valía más de 27 mil pesos.
Un joven de 24 años fue demorado este miércoles por la tarde en una sucursal de La Anónima de Comodoro Rivadavia, acusado de intentar llevarse mercadería sin pagar. El sistema de monitoreo del local detectó la maniobra y alertó al personal de seguridad.
El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 en el supermercado ubicado sobre la avenida San Martín al 100, cuando el gerente retuvo al sospechoso dentro del comercio y solicitó la presencia policial.
Según informaron fuentes oficiales, los operadores del centro de monitoreo advirtieron que el joven ocultaba productos entre sus prendas y dieron aviso a los encargados de seguridad.
Al llegar, los efectivos identificaron al sospechoso como Brandon Nahuel Ojeda, de 24 años. Al revisarlo, constataron que llevaba escondidos entre la ropa un corte de carne tipo matambre y un paquete de queso feteado.
La mercadería fue recuperada y su valor total fue estimado en 27.552 pesos.
La Fiscalía dispuso la aplicación del protocolo para delitos de baja lesividad. Tras completar las actuaciones correspondientes, Ojeda recuperó la libertad.