Lo esperó en la Terminal y amenazó de muerte al chofer: terminó detenido
Un hombre de 41 años se tornó agresivo con el chofer de un colectivo urbano en la Terminal de Ómnibus de la Capital. Lo que hizo después de insultarlo fue lo que terminó con él tras las rejas.
Un hombre de 41 años fue aprehendido en la Terminal de Ómnibus de la Capital después de insultar y amenazar de muerte al conductor de un colectivo urbano. La Justicia investiga el episodio.
Según la información policial, el hecho ocurrió en la tarde de ayer, alrededor de las 19:15, cuando efectivos de la Comisaría Primera llegaron hasta la terminal y procedieron a la aprehensión del sospechoso, identificado por el apellido Gordillo Espeche.
De acuerdo con lo que se informó desde la fuerza, el hombre se habría tornado agresivo con el chofer del transporte urbano de pasajeros y habría comenzado a insultarlo, para luego proferirle amenazas de muerte.
Ante esa situación, los uniformados intervinieron y redujeron al agresor, que quedó demorado en el lugar.
Qué pasó después con el detenido
Gordillo Espeche fue trasladado y alojado en la dependencia policial, donde permanece a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este.
Desde ese organismo se impartieron las medidas correspondientes para avanzar con la investigación del caso, que por ahora se tramita como una presunta amenaza contra el trabajador del volante.