Lo esperaron escondidos en el alumbrado y cayó con la mochila llena

Un joven de 22 años cargaba una mochila por la madrugada en San Luis. Cuando vio a los policías, la tiró y corrió: lo que había adentro lo delató.

· 1 min de lectura
Lo esperaron escondidos en el alumbrado y cayó con la mochila llena
Lo esperaron escondidos en el alumbrado y cayó con la mochila llena

Un joven de 22 años terminó demorado en la ciudad de San Luis, señalado por sustraer cables del alumbrado público durante la madrugada de este jueves. La secuencia arrancó con una alerta y terminó con una mochila en el piso y un intento de fuga que no prosperó.

El operativo se puso en marcha a partir de un aviso del Centro de Operaciones Policiales, que reportó la presencia de un sospechoso en inmediaciones de calle Estado de Israel al 1600.

El SISPRO, clave para ubicarlo

La información aportada por un vecino y las cámaras del Sistema Inteligente de Seguridad Provincial (SISPRO) permitieron seguirle el rastro. Fue así que el personal policial logró localizarlo en la zona de avenida Italia y Almirante Brown.

Cuando el joven advirtió la presencia de los efectivos, arrojó una mochila que contenía los cables presuntamente sustraídos y salió corriendo. La maniobra no le sirvió: los uniformados consiguieron interceptarlo e identificarlo.

Traslado y secuestro

El joven fue trasladado a la Comisaría Seccional 6°, donde continuaron las actuaciones correspondientes.

En tanto, los cables fueron secuestrados de manera preventiva.

Cables secuestrados

Más para leer

El femicida de Carla Pereira ya puede salir de la cárcel cuatro horas por mes
Policiales
El Porteño Gómez cayó en Moreno: el dato que lo delató no fue una denuncia por sus causas
Policiales
Lo buscaban por abuso sexual y corrupción de menores: cayó en pleno centro de Villa Mercedes
Policiales
Golpearon la puerta a patadas y atacaron a una pareja: la Justicia ya tomó una decisión
Policiales
Una pantalla se desplomó en el Centro Cultural Puente Blanco: la sala había pasado por mantenimiento en junio
Policiales
Compraron una casa en el 544 Viviendas, firmaron la escritura y ahora están imputados
Policiales