Lo detuvieron por golpear a su pareja y quedó a disposición de la Justicia

Un hombre fue detenido en Catamarca acusado de agredir a su pareja. ¿Qué pruebas existen en su contra? Los detalles del operativo y la causa que enfrenta.

· 2 min de lectura
Lo detuvieron por golpear a su pareja y quedó a disposición de la Justicia
Lo detuvieron por golpear a su pareja y quedó a disposición de la Justicia

Un hombre de 33 años fue detenido este lunes en la capital catamarqueña, acusado de lesiones leves agravadas por el vínculo con su pareja. El operativo, que se realizó en pleno centro de la ciudad, dejó al sospechoso alojado en una dependencia policial mientras avanza la causa.

¿Dónde ocurrió la detención?

El procedimiento se concretó en la esquina de las calles Esquiú y Junín, en San Fernando del Valle de Catamarca. Hasta allí llegaron efectivos de la División Violencia Familiar y de Género, que depende del Departamento Investigaciones Judiciales, para llevar a cabo la aprehensión.

Según las primeras informaciones, la detención se realizó en el marco de una denuncia previa por lesiones contra su pareja. El caso quedó en manos de la Fiscalía de Instrucción de Sexta Nominación, a cargo del fiscal Facundo Barros Jorrat, quien ordenó la medida.

La causa sigue avanzando

Tras el operativo, el hombre fue trasladado y alojado en una dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia interviniente. Mientras tanto, la investigación por el hecho denunciado continúa su curso para determinar las circunstancias exactas del caso.

El detenido, de 33 años, deberá esperar la resolución judicial mientras se recaban más pruebas y testimonios. Las autoridades no descartan que se amplíe la imputación si surgen nuevos elementos.

Más para leer

Un hombre de 32 años fue detenido en Sumalao por orden de la Justicia
Policiales
El nuevo dato que reaviva la búsqueda de Romina Maira: ¿la vieron en Recreo?
Policiales
Entró a robar, lo atraparon y no tuvo escapatoria
Policiales
El caso Maira Cabrera ya es búsqueda nacional: qué se sabe y qué falta
Policiales
Agredió a un empleado de EC SAPEM en plena vía pública y la Policía lo detuvo
Policiales
Secuestran 7.600 pastillas ansiolíticas en la Terminal de Catamarca: una mujer fue detenida
Policiales