Lo chocó, lo amenazó y se fugó esquivando al inspector: la locura en pleno centro jujeño

Un conductor chocó un auto estacionado, amenazó al dueño y huyó esquivando a un inspector. ¿Sabías que la Justicia ya lo busca?

· 2 min de lectura
Lo chocó, lo amenazó y se fugó esquivando al inspector: la locura en pleno centro jujeño
Lo chocó, lo amenazó y se fugó esquivando al inspector: la locura en pleno centro jujeño

Un vecino de San Salvador de Jujuy vivió momentos de terror cuando un conductor, tras chocar su auto estacionado, lo amenazó de muerte y escapó a toda velocidad esquivando a un inspector de Tránsito. La escena, que duró apenas minutos, quedó registrada en la memoria de testigos y en una denuncia judicial.

Todo ocurrió en pleno centro, cuando el dueño de un Fiat Gran Siena lo dejó correctamente estacionado con las balizas encendidas mientras bajaba unos segundos a su trabajo. En ese instante, un Chevrolet Aveo blanco que salía marcha atrás desde un corralón lo embistió de lleno en la parte trasera derecha, reventando la óptica y destrozando el paragolpes.

De la colisión a las amenazas

Lejos de mostrar buena voluntad para resolver el siniestro, el conductor del Aveo descendió del rodado completamente alterado. Sin intención de intercambiar seguros, comenzó a gritar y a amenazar verbalmente al damnificado, generando un clima de extrema tensión en la vía pública.

Ante la escalada violenta, la víctima solicitó la presencia de un inspector de Tránsito para que mediara y exigiera la documentación correspondiente. Pero la reacción del agresor fue aún más desafiante.

La fuga que desafió a la autoridad

Al ver que llegaba la autoridad, el sujeto trepó nuevamente a su auto para escapar. El inspector advirtió el intento de fuga, le dio la voz de alto y se colocó físicamente delante del Chevrolet Aveo para cerrarle el paso. Sin embargo, el irresponsable no dudó: aprovechó una milésima de distracción, pisó el acelerador, esquivó al agente municipal y se dio a la fuga a toda velocidad sin entregar la cédula del auto ni la licencia de conducir.

Identificado y buscado

La víctima logró registrar la patente del coche y aportó las características físicas del conductor a las autoridades. La denuncia ya fue radicada y la Justicia trabaja para identificar al responsable, no solo para que repare los daños materiales del auto destrozado, sino también para que responda por las amenazas y por haber desafiado a la autoridad en plena fuga.

Más para leer

Le apretó el cuello a su pareja, atacó a su cuñada y después destrozó el auto a palazos
Policiales
En San José, los patrulleros brillan por su ausencia: vecinos denuncian que se los llevan a otros barrios
Policiales
Choque fatal en Jujuy: la camioneta dio varios tumbos y el motociclista murió en el acto
Policiales
Le prometieron una herencia millonaria y lo vaciaron: perdió $1,8 millones en una estafa virtual
Policiales
Le clavaron un cuchillo en el vientre por resistirse a un robo en Alto Comedero
Policiales
Cámaras de seguridad lo delataron: atropelló a un anciano y huyó, pero terminó detenido
Policiales