Lo atraparon los dueños de la casa a la que había entrado en el barrio Roca

No fue una cámara ni una alerta: fueron los dueños de la casa los que lo siguieron y lo atraparon. ¿Qué hacía en el patio?

· 1 min de lectura
Lo atraparon los dueños de la casa a la que había entrado en el barrio Roca
Lo atraparon los dueños de la casa a la que había entrado en el barrio Roca

Un hombre fue detenido este lunes por la tarde en el barrio Roca tras ser sorprendido por los propietarios de una vivienda en la que habría ingresado. El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre calle Gerónimo Maliqueo, que actualmente se encuentra en reparación.

Cerca de las 13, el Centro de Monitoreo alertó a la Policía sobre la situación. Según se informó, los dueños del inmueble observaron que un hombre había entrado al patio y se encontraba revisando un sector donde se guardaban herramientas.

Al notar la presencia del sospechoso, los propietarios decidieron seguirlo a pie cuando este se retiró del lugar. Lograron interceptarlo en la esquina de avenida Estados Unidos y Colonos Sudafricanos, donde lo retuvieron hasta que llegó el personal de la Comisaría Seccional Tercera.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales procedieron a la aprehensión del hombre, identificado como Héctor Oscar Ch.

Más para leer

A 9 años del crimen de Vicente Maillo: la dura crítica de la querella por la prisión domiciliaria
Policiales
Sacó un cuchillo en plena plaza San Martín y casi apuñala a un joven
Policiales
Amenazas por WhatsApp a una nena de 12: la mamá hizo la denuncia y pidió protección
Policiales
Marcha en Caleta Olivia por el subcomisario Trujillo: la viuda y su hermana piden justicia y detención del acusado
Policiales
Entraron por el baño y robaron 150 alfajores, cámaras y 50 mil pesos en Caleta Olivia
Policiales
Un conductor de 40 años fue detenido tras agredir a un inspector de Tránsito en Caleta Olivia
Policiales