Una vecina de Santiago de Liniers venía buscando a su perro desde hacía días. Cuando lo encontró, el lugar donde estaba atrapado obligó a que la policía tuviera que intervenir: ¿cómo lograron sacarlo?
Una mujer de 38 años no se daba por vencida. Desde hacía varios días recorría la zona de pinares de Santiago de Liniers buscando a su mascota, hasta que este martes 3 de noviembre, cerca de las 16:30, lo halló en un lugar que no esperaba: dentro de un antiguo pozo sin agua.
El hallazgo ocurrió en el barrio Los Tungales, en el kilómetro 36. La vecina, al ver a su perro atrapado en el interior de la estructura, pidió asistencia a la Policía de Misiones.
Cómo fue el rescate
Los efectivos de la Comisaría de Santiago de Liniers llegaron al lugar y constataron la situación. Con el animal sin poder salir por sus propios medios, organizaron las maniobras para recuperarlo.
Con una soga, los policías lograron sacarlo del pozo y ponerlo a salvo. Así, tras varios días de búsqueda, la mascota volvió a estar junto a su dueña.