Llegó a Bariloche y ya se instaló en el hotel más exclusivo: ¿qué hará Máxima en el Foro Llao Llao?

Máxima Zorreguieta llegó a Bariloche para participar del Foro Llao Llao. La reina de los Países Bajos se alojó en el hotel sede y dará una exposición sobre inclusión financiera. Milei y Thiel aún no confirmaron su asistencia.

· 2 min de lectura
Llegó a Bariloche y ya se instaló en el hotel más exclusivo: ¿qué hará Máxima en el Foro Llao Llao?

Máxima Zorreguieta ya está en San Carlos de Bariloche para participar del Foro Llao Llao, el exclusivo encuentro empresarial que reúne a referentes nacionales e internacionales. La reina de los Países Bajos se alojó en el hotel sede del evento y su presencia genera expectativa por su rol en la ONU.

La monarca llegó este miércoles a la Argentina y se hospedó en el reconocido hotel Llao Llao, ubicado entre los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno. Su visita se extenderá dos días y se prevé que forme parte de las actividades centrales del jueves.

¿Cuál es el rol de Máxima en el foro?

En su carácter de Defensora Especial del Secretario General de la ONU para la Inclusión Financiera, Máxima dará una exposición orientada a brindar estrategias para mejorar la estabilidad económica de las personas. Además, lleva una agenda cargada de reuniones con representantes y empresarios de diversos sectores de desarrollo.

Invitados de lujo y ausencias confirmadas

El presidente Javier Milei fue invitado al foro, aunque aún no confirmó su asistencia. Lo mismo ocurre con el magnate tecnológico Peter Thiel, que se reunió hace algunos días con el jefe de Estado en Casa Rosada y también fue tenido en cuenta para formar parte del encuentro.

Durante la cumbre, la reina se presentará junto a Federico Braun, presidente de la cadena de supermercados La Anónima. Durante las tres jornadas del foro (que comenzaron este miércoles y seguirán hasta el viernes) se reunirán unos 150 referentes del sector privado.

Entre las figuras que asistirán al evento, se destaca la presencia de Adriana Cisneros, directora ejecutiva y vicepresidenta del Grupo Cisneros (uno de los mayores multimedios en Venezuela), el ajedrecista Faustino Oro, el extenista David Nalbandian, los exrugbiers Felipe Contepomi y Juan Martín Hernández y el músico Charly Alberti.

El hotel Llao Llao será sede del Foro que reúne empresarios y dirigentes políticos del país. (Foto: gentileza Río Negro)
El hotel Llao Llao será sede del Foro que reúne empresarios y dirigentes políticos del país. (Foto: gentileza Río Negro)

Más para leer

Nuevos ataques en Medio Oriente disparan el petróleo: el Brent supera los US$84
Internacional
Chavismo y oposición pactan una hoja de ruta para la democracia en medio de la tragedia
Internacional
Sin tren al Paraguay: el servicio internacional amaneció suspendido este lunes
Internacional
Tercer apagón total en diez días: Cuba se queda a oscuras otra vez
Internacional
El 'rey del norte' se queda con Downing Street: Andy Burnham ya tiene los votos para ser primer ministro
Internacional
Dijo sentirse "muy tranquila" y horas después murió: el desgarrador último mensaje de Catalina Giraldo
Internacional
Publicidad