Llegaron a La Rioja y lo que hicieron con los Chachos revolucionó el turismo

¿Sabés qué hicieron estos turistas con los Chachos que dejó a todos sorprendidos?

· 2 min de lectura
Llegaron a La Rioja y lo que hicieron con los Chachos revolucionó el turismo
Llegaron a La Rioja y lo que hicieron con los Chachos revolucionó el turismo

Treinta turistas cordobeses se convirtieron en el primer contingente en canjear Chachos del Previaje Riojano, generando un impacto inmediato en comercios y prestadores de la provincia.

Durante el fin de semana largo, el departamento Arauco recibió a los visitantes con una canasta de productos regionales, marcando el inicio de las vacaciones de invierno. El grupo recorrió atractivos como el Parque de los Dinosaurios, el Olivo Cuatricentenario, el Sendero de los Olivos Patrimoniales, las Termas de Santa Teresita, la Cola de la Novia, el Castillo de Dionisio y el Señor de la Peña, utilizando los Chachos en experiencias y servicios adheridos al programa.

¿Qué dijeron las autoridades?

El director de Turismo de Arauco, Nicolás Chumbita, celebró la llegada del primer contingente: “Estamos muy felices de recibir a estos turistas que eligieron Arauco y La Rioja para disfrutar sus vacaciones. El Previaje Riojano es una gran oportunidad, porque les permite acceder a diferentes propuestas, utilizar los Chachos en comercios adheridos y vivir más experiencias en nuestros destinos”.

La voz de los turistas

Los visitantes cordobeses no escatimaron en elogios: “Nos recibieron muy bien, con mucho cariño. El Previaje nos benefició un montón porque pudimos conocer más lugares y disfrutar mucho de La Rioja. Nos vamos con ganas de volver”.

El programa, que beneficia tanto a turistas individuales como a contingentes, fortalece la actividad turística y genera movimiento en los distintos departamentos de la provincia, consolidando a La Rioja como un destino atractivo para las vacaciones de invierno.

Más para leer

Trabajadores de la salud marcharon en dos ciudades y dejaron un mensaje al gobierno
Sociedad
Un experto en neurociencia pasó por La Rioja y dejó una advertencia sobre el diagnóstico de TEA y TDAH
Sociedad
Marcha en La Rioja por Ilda Goyochea: piden que la causa no se apague y una vela blanca como símbolo
Sociedad
La UNLaR ya tiene fecha para la cuarta marcha federal, pero no es la única medida que analizan
Sociedad
Aparecieron en un árbol de La Rioja y los bomberos tuvieron que intervenir: no era lo que esperaban
Sociedad
Aparecieron dos serpientes en un árbol de la zona norte: los vecinos no lo podían creer
Sociedad