Llegaba a lo de su novia y dos motochorros lo encañonaron para robarle la moto

¿Qué harías si te encañonan cuando llegás a lo de tu novia? Un motociclista de 32 años vivió segundos de terror al ser abordado por dos delincuentes armados en Las Heras. Conocé los detalles de cómo ocurrió el robo y qué hizo la policía.

· 1 min de lectura
Llegaba a lo de su novia y dos motochorros lo encañonaron para robarle la moto
Llegaba a lo de su novia y dos motochorros lo encañonaron para robarle la moto

Un hombre de 32 años fue víctima de un violento asalto en plena vía pública cuando se disponía a visitar a su pareja en Las Heras. Ocurrió este viernes a las 16.20 en la intersección de Avellaneda y Molinero Tejeda.

Según el relato de la víctima, dos delincuentes que se movilizaban en una moto de baja cilindrada lo interceptaron justo cuando llegaba a la casa de su novia. Sin mediar palabra, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y lo amenazó de muerte para que entregara su rodado.

El hombre, temiendo por su vida, accedió a la exigencia. Los asaltantes se apoderaron de la moto y escaparon a toda velocidad por la calle Avellaneda hacia el Este.

¿Qué hizo la policía?

Tras la denuncia, efectivos policiales montaron un operativo de rastrillaje en la zona para intentar dar con los sospechosos y recuperar el vehículo sustraído. Hasta el momento no se reportaron detenciones.

La causa quedó radicada en la Oficina Fiscal de Las Heras, donde se investiga el hecho como robo agravado por el uso de arma de fuego.

Más para leer

La Corte Suprema difundió un informe sobre femicidios y eligió un caso de Mendoza como ejemplo
Policiales
Escaparon de la policía pero no pudieron ocultar lo que llevaban en la mochila
Policiales
Allanamiento en Maipú: lo que escondía detrás de las jaulas de aves protegidas
Policiales
Amenazó con un cuchillo en una parada de colectivos y lo que la policía encontró después lo complicó aún más
Policiales
Atacaron un jardín maternal en Malargüe y huyeron: lo que se sabe del hecho
Policiales
Lo atropelló, lo mató y escapó: imputaron al exfutbolista que manejaba alcoholizado
Policiales