Llega a Laguna Larga el festival que promete risas para toda la familia

Ale Orlando llega a Laguna Larga con su show humorístico. ¿Qué trae esta obra que promete risas para grandes y chicos?

· 1 min de lectura
Llega a Laguna Larga el festival que promete risas para toda la familia
Llega a Laguna Larga el festival que promete risas para toda la familia

Esta noche, Laguna Larga se convierte en el epicentro del humor cordobés con la llegada del Festival «Pensar con Humor», uno de los eventos culturales más destacados de la provincia.

El reconocido humorista y actor Ale Orlando encabezará la presentación de la obra “La importancia del agua en la navegación”, acompañado por Nico Sirito y Luis Torres. La propuesta combina humor, teatro y creatividad, pensada para disfrutar en familia.

¿Dónde y cuándo será la función?

La cita es a las 21:00 horas en el Centro Cultural Municipal, con entrada libre y gratuita. Una invitación abierta a toda la comunidad para vivir una noche diferente, con artistas de gran trayectoria.

Más para leer

Llega a La Cumbre una banda que promete hacer vibrar la Sala Caraffa
Espectáculo
Alpa Corral se viste de arte: habilitan una muestra de Canto, Dibujo y Pintura
Espectáculo
Doce años de música: el Coro de Niños Cantores se prepara para su noche más esperada
Espectáculo
La Falda se prepara para vibrar al ritmo del 2x4 con su emblemático Festival Nacional del Tango
Espectáculo
Canal 10 y los medios de la UNC transmitirán dos festivales imperdibles este fin de semana
Espectáculo
El último fin de semana del Cosquín de Peñas 2026: grilla, horarios y cómo seguirlo en vivo
Espectáculo