Llaryora llega a Río Tercero para un aniversario que no será solo festejo
El gobernador encabezará el desfile por los 113 años de la ciudad, pero hay una obra que genera expectativa y algunas dudas entre los vecinos. ¿Qué dejaron habilitada?
El gobernador Martín Llaryora estará en Río Tercero el próximo 9 de septiembre para participar de los actos por el 113° aniversario fundacional de la ciudad. Así lo confirmaron fuentes oficiales, que precisaron que el mandatario llegará acompañado por el intendente Marcos Ferrer.
Según el cronograma previsto, Llaryora y Ferrer encabezarán el tradicional desfile cívico militar, que contará con la participación de delegaciones escolares, representantes de instituciones intermedias, policías, bomberos, efectivos del Ejército y agrupaciones gauchas.
Remodelación de la Plaza San Martín
Tras el acto central, ambos funcionarios dejarán habilitada la obra de remodelación integral de la Plaza San Martín, uno de los espacios públicos más emblemáticos de la ciudad. Los trabajos incluyeron la puesta en valor de todo el paseo, aunque hasta el momento no se difundieron detalles específicos sobre las mejoras realizadas.
La presencia del gobernador en Río Tercero se da en el marco de una agenda que busca fortalecer el vínculo con los municipios del interior. La fecha elegida coincide con un nuevo aniversario de la fundación de la localidad, que este año celebrará sus 113 años de historia.