Llamó al 911 en Parque Norte y terminó aprehendido: qué pasó con su mamá

La Policía llegó hasta el barrio Parque Norte por un llamado al 911 y se encontró con un conflicto familiar que terminó con un joven de 24 años aprehendido. Lo que la madre habría tenido que soplar antes de que intervinieran no trascendió, pero el reporte policial detalla qué habría pasado puertas adentro.

· 2 min de lectura
Llamó al 911 en Parque Norte y terminó aprehendido: qué pasó con su mamá
Llamó al 911 en Parque Norte y terminó aprehendido: qué pasó con su mamá

Un joven de 24 años fue aprehendido en el barrio Parque Norte tras un episodio de violencia intrafamiliar que la Policía conoció por un llamado al SAE-911. Según el reporte policial, el muchacho habría insultado y amenazado con agredir físicamente a su propia madre, una mujer de 55 años.

El procedimiento se activó a partir del requerimiento al servicio de emergencias. Hasta el lugar llegaron efectivos de la Comisaría Cuarta, que contaron con la colaboración de sus pares de la Comisaría Séptima. La intervención derivó en la aprehensión del joven, identificado por su apellido, Ibáñez.

Qué dice el reporte policial

De acuerdo con la información difundida por la Policía, el conflicto familiar se habría desencadenado cuando el joven comenzó a insultar a su madre. Luego, siempre según el reporte de la fuerza, la habría amenazado con agredirla físicamente. No se informaron lesiones ni otros detalles sobre el estado de la mujer.

Tras la intervención, Ibáñez fue trasladado a una dependencia policial, donde quedó alojado. El joven quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte, que evaluará los pasos a seguir en el marco de la investigación.

Qué puede pasar ahora

Por el momento, la causa está en manos de la Justicia, que determinará las medidas correspondientes. En tanto, la mujer fue invitada a radicar la denuncia penal en el Precinto Judicial N° 7, un paso clave para que el caso avance formalmente.

El episodio ocurrió en el norte de la Capital, en una zona residencial donde este tipo de intervenciones suelen resolverse con la intervención de más de una comisaría, como sucedió en este caso.

Más para leer

Se hacía pasar por psicólogo en Los Altos y atendía a niños: lo que descubrió la investigación
Policiales
Tres tucumanos trabajaban en la casa, hubo una explosión y terminaron detenidos
Policiales
La Justicia le dio vía libre al gremio docente para meter mano en la causa por los títulos truchos
Policiales
Control en El Desmonte: cuatro vehículos quedaron retenidos y no volverán por ahora
Policiales
El estremecedor diálogo que un testigo escuchó de boca del imputado por el crimen de Norma Tula
Policiales
Títulos truchos en Catamarca: el sindicato docente logró un aval clave para meter mano en la causa
Policiales