Llamado de alerta en Frías: dos hombres terminaron aprehendidos y uno con la cabeza abierta

Sonó la alarma en Catamarca y Colectora y la Policía fue. Uno de los vecinos terminó con la cabeza abierta y su versión apuntó a otro hombre del barrio. La Fiscalía escuchó, revisó y resolvió que los dos durmieran tras las rejas.

· 2 min de lectura
Llamado de alerta en Frías: dos hombres terminaron aprehendidos y uno con la cabeza abierta
Llamado de alerta en Frías: dos hombres terminaron aprehendidos y uno con la cabeza abierta

La Policía llegó hasta Catamarca y Colectora tras un aviso y se encontró con un hombre de 30 años sangrando en la frente. Su denuncia apuntó directo a otro vecino y la Fiscalía terminó tomando una decisión que alcanzó a los dos.

El episodio ocurrió en la madrugada de este jueves en el barrio Villa Paulina, en la ciudad de Frías, y dejó como saldo dos hombres aprehendidos, una herida cortante en la cabeza y daños materiales en una vivienda.

Todo empezó con un llamado de alerta que movilizó a los efectivos hasta la intersección de calle Catamarca y Colectora. Al llegar, los uniformados se entrevistaron con un hombre de 30 años, domiciliado en el barrio Yapeyú, que presentaba un sangrado en la región frontal.

Qué dijo el denunciante

Según su relato, momentos antes se había presentado en su propiedad un hombre de 25 años, residente en el barrio Néstor Kirchner, quien habría provocado daños materiales en el inmueble y después lo habría agredido físicamente con un golpe contundente en la cabeza.

Por las lesiones, el hombre de 30 años fue trasladado de urgencia a un centro de salud local. Allí los médicos le diagnosticaron una herida cortante en el cuero cabelludo, producto de la agresión denunciada.

La decisión de la Fiscalía

Tras analizar las circunstancias del altercado y los daños ocasionados, la Fiscalía de turno dispuso que la demora de ambos involucrados se convirtiera en aprehensión formal. Los dos quedaron alojados en la sede policial, a disposición de la Justicia.

En el procedimiento intervino personal de la Comisaría Comunitaria N.º 23, dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana N.º 7, que quedó a cargo de las actuaciones correspondientes.

Más para leer

Ocultó ocho conjuntos de lencería entre su ropa y la vieron en pleno centro
Policiales
Dejó $350 mil sobre una balanza y alguien entró por la ventana: el operativo que terminó en un detenido
Policiales
Fue a agredir a su pareja en La Banda, se escapó de la Policía y no esperaba lo que encontraron al identificarlo
Policiales
Llevó ropa a su familiar preso y la policía no podía creer lo que escondía en el pantalón
Policiales
Detuvieron a un empleado bancario por una estafa millonaria y su madre rompió el silencio en redes
Policiales
Dos con cascos entraron a la tómbola, apuntaron a la empleada y huyeron con la recaudación
Policiales