Le rompieron los vidrios de la camioneta y le vaciaron todas las herramientas de trabajo en Caleta Olivia

Le rompieron los vidrios de su camioneta y le robaron todas las herramientas de trabajo en pleno día. ¿Podrá recuperarlas?

· 1 min de lectura
Le rompieron los vidrios de la camioneta y le vaciaron todas las herramientas de trabajo en Caleta Olivia
Le rompieron los vidrios de la camioneta y le vaciaron todas las herramientas de trabajo en Caleta Olivia

Un vecino de Caleta Olivia vivió un mal despertar el pasado 26 de julio. Al salir de su casa, se encontró con su camioneta vandalizada y sin las herramientas que necesitaba para trabajar. El robo ocurrió en pleno día, frente a su vivienda en el barrio Costa del Sol.

La víctima, de 31 años, descubrió que desconocidos rompieron los vidrios de las puertas traseras de su Volkswagen Amarok blanca para llevarse una caja de herramientas amarilla y negra. Según la denuncia, el hecho ocurrió alrededor de las 09:00 horas en avenida Eva Perón.

¿Qué herramientas se llevaron?

La caja contenía el equipamiento completo del damnificado: una amoladora amarilla, pinzas de distintos tipos, tenazas, destornilladores, llaves francesas y otros elementos que no pudo detallar con precisión. Todo su material de trabajo desapareció en cuestión de minutos.

Personal de la Comisaría Tercera intervino en el caso y realizó las diligencias de rigor para intentar identificar a los responsables y recuperar lo sustraído. Hasta el momento, los autores del hecho permanecen sin identificar.

Más para leer

A las 4:30 de la mañana, un menor quiso escapar en una moto sin patente y no llegó lejos
Policiales
Incendio en Alto Bicentenario: los bomberos entraron a la casa y encontraron una escena que nadie esperaba
Policiales
Arranca el juicio por el arsenal que desapareció del juzgado de Río Turbio: quiénes se sientan en el banquillo
Policiales
Volcó en el acceso a Monte León y tuvieron que inmovilizarlo antes de trasladarlo
Policiales
Su propio padre lo delató: el audio que destapó el robo de 45 armas de un juzgado
Policiales
Incendio en Las Heras: la pericia de Bomberos cambió todo y ahora la Justicia apunta a Enzo Acosta
Policiales