Le llevó un pollo a su pareja presa y la policía encontró algo que no esperaban
¿Qué escondía el pollo que una mujer llevó a la comisaría? La respuesta te va a sorprender.
Un insólito hecho ocurrió el domingo 21 en la Comisaría Comunitaria 45 de Santiago del Estero, donde dos mujeres fueron detenidas tras intentar hacer llegar droga escondida en un pollo a un familiar detenido.
Según informaron fuentes policiales, una mujer de 32 años se presentó junto a una joven de 19 años en la seccional, llevando alimentos para su pareja, detenido por robo calificado con uso de arma. Entre las viandas, llamó la atención un pollo entero.
El personal de guardia, alerta ante cualquier irregularidad, realizó una requisa minuciosa. En el interior del pollo encontraron una bolsa con seis envoltorios que contenían presuntos estupefacientes.
Inmediatamente se dio intervención al personal de Drogas Peligrosas, que realizó las pruebas de campo correspondientes. Los resultados confirmaron que se trataba de cocaína (0,96 gramos) y marihuana (23,36 gramos).
La Fiscalía interviniente ordenó la aprehensión de ambas mujeres, con domicilio en el barrio Bosco II, y el secuestro preventivo del motovehículo en el que se desplazaban.