Las Raíces arranca sin desfile y con el escenario mudado: dónde ver los shows en Jardín América

La lluvia les arruinó el desfile que esperaban desde la plaza Colón y la fiesta arranca con el acto y los shows mudados de lugar. Lo que no se suspende y lo que hay que saber para entrar.

· 2 min de lectura
Las Raíces arranca sin desfile y con el escenario mudado: dónde ver los shows en Jardín América
Las Raíces arranca sin desfile y con el escenario mudado: dónde ver los shows en Jardín América

La lluvia se metió en la previa de la Fiesta Provincial de las Colectividades Las Raíces y obligó a mover el tablero en Jardín América. El tradicional desfile inaugural, que debía salir a las 19 desde la plaza Colón rumbo al predio de Las Colectividades, quedó suspendido por las inclemencias climáticas, aunque la fiesta igual comienza este jueves.

El acto de apertura se trasladó al Polideportivo Municipal. Allí estarán las candidatas a reina de la fiesta, los integrantes de la organización, el intendente local y el resto de las autoridades municipales. Las jóvenes que iban a desfilar por las calles igual tendrán su presentación en la ceremonia de apertura.

Qué pasa con los shows y la gastronomía

La parte gastronómica no se toca: los asistentes podrán recorrer el predio y probar las propuestas de las distintas colectividades, que se desarrollarán con normalidad.

Los números artísticos, en cambio, también se mudan adentro del Polideportivo Municipal. El escenario que está ubicado entre ese espacio y el sector de las colectividades no podrá usarse por las condiciones del tiempo.

Entradas, precios y estacionamiento

Para la jornada de este jueves, la entrada será un alimento no perecedero. Para el viernes 9 y el sábado 10 de octubre todavía quedan tickets disponibles a $5.000 en su modalidad anticipada.

En ventanilla, cada jornada costará $10.000 por persona. El estacionamiento, en tanto, tendrá un valor de $2.000 por vehículo.

Más para leer

Una comadreja quedó calcinada en un transformador y el apagón terminó perforando una cañería del IMAS en Iguazú
Sociedad
El temporal golpeó Posadas: cuadrillas en la calle y un número clave para los vecinos
Sociedad
El temporal golpeó Cerro Azul y Alem: techos volados, un galpón dañado y una camioneta aplastada
Sociedad
El temporal se ensañó con dos escuelas de Misiones: los techos que ya no están
Sociedad
El Moconá sigue con las puertas cerradas: el arroyo Yabotí no da tregua
Sociedad
30 vacantes para trabajar en el río: la Marina Mercante abrió la inscripción en Posadas
Sociedad