Las duras calificaciones de Colón tras caer ante Chaco For Ever: de la ilusión al golpe
¿Sabés qué jugador se salvó del desastre? Las calificaciones que dejaron al descubierto los puntos más débiles del Sabalero en una noche para el olvido.
El domingo fue un día para el olvido en el Brigadier López. Colón perdió 1-0 contra Chaco For Ever, dejó su invicto como local y desperdició la chance de acercarse a Ferro en la cima de la Zona A de la Primera Nacional. La segunda derrota consecutiva encendió alarmas y dejó rendimientos muy bajos.
¿Quién se salvó del naufragio?
Matías Budiño (6) fue lo mejorcito: dos tapadas clave en el final del primer tiempo mantuvieron vivo al equipo. De lo poco rescatable de la noche.
Federico Rasmussen (5) también cumplió en un fondo lleno de fisuras. Arriesgó bien en el complemento, pero se contagió del mal momento de su compañero Olmedo.
Las actuaciones más flojas
Gabriel Risso Patrón (3) tuvo un debut para el olvido: fue reemplazado al inicio del segundo tiempo, aumentando las dudas sobre su rendimiento. Franco García (3) prácticamente desapareció en cancha, lejos de aquel refuerzo que brilló en Puerto Madryn. Alan Bonansea (3) volvió a secarse tras marcar tres goles consecutivos; fue neutralizado y terminó con una molestia física.
Sebastián Olmedo (4) firmó una actuación que podría costarle la titularidad. Su nivel en picada exasperó a la gente cada vez que tocó la pelota. Julián Marcioni (4) y Darío Sarmiento (4) pasaron inadvertidos y fueron reemplazados en el complemento.
Los que intentaron pero no alcanzó
Mauro Peinipil (5) mostró empuje en ataque pero muchas dudas atrás. Federico Lértora (5) no pudo imponerse en el mediocampo pese a su habitual entrega. Ignacio Antonio (5) apenas generó faltas y se fue reemplazado.
Desde el banco, Ignacio Lago (5) demostró con poco que es clave para desequilibrar. Facundo Castet (5) entró con energía, recuperando y empujando, aunque relegado en la consideración. Leandro Garate (-) y Agustín Toledo (-) no lograron incidir. Conrado Ibarra (-) ingresó sobre el final para abrir la cancha por izquierda, sin éxito.
La derrota deja más dudas que certezas. Colón deberá recomponerse rápido si quiere pelear el primer puesto.