Las cámaras lo delataron: detuvieron al ladrón de los reflectores en Las Termas
Las cámaras de seguridad registraron el robo de dos reflectores en una gestoría de Las Termas. ¿Cómo lograron identificar al sospechoso?
Un hombre de 30 años fue detenido en Las Termas de Río Hondo acusado de robar dos reflectores de una gestoría. Las cámaras de seguridad del comercio captaron el momento exacto del hurto, ocurrido durante la madrugada del 15 de julio.
El propietario del local, ubicado sobre calle Rondeau al 112, radicó la denuncia en la Comisaría Comunitaria Nº 50. Las imágenes aportadas fueron clave para identificar al sospechoso.
¿Cómo lograron atraparlo?
En las primeras horas de este jueves, efectivos de la División Prevención Nº 6 realizaban recorridos preventivos cuando observaron a un individuo que coincidía con las características del captado en los registros fílmicos.
El sospechoso fue interceptado en la intersección de avenida Néstor Kirchner y calle Maipú. Se trata de un joven domiciliado en el barrio Toro Yacu.
Tras informar lo ocurrido a la Fiscalía de turno de la circunscripción Río Hondo, se dispuso que el acusado permanezca alojado en sede policial en calidad de aprehendido, mientras continúan las actuaciones para esclarecer el hecho.